La situación que se vivió en la madrugada de ayer dentro de La Casa de los Famosos México se volvió tendencia en diversas regiones, ocasionada por una broma contra Sian. El problema escaló a tal punto que la producción solicitó a la productora Rosa María Noguerón arreglar el problema que podría dejarles pérdidas millonarias a Televisa por la retirada de patrocinadores molestos por la pelea.
La polémica surgió por una broma del equipo Mar contra Sian al sentirse traicionados por su cambio de equipo. Al encontrar el colchón en el pasillo, Ricardo Peralta le reclamó a Gala y Briggitte por su acción con acusaciones contundentes. La pelea en La Casa de los Famosos estalló con la llegada de los demás habitantes, desencadenando ataques que casi rozaron la agresión física, algo penado en su contrato.
Mientras los habitantes del reality acudían a sus habitaciones, otro caos se había gestado por parte de los patrocinadores que no estaban nada contentos con la pelea de la madrugada. No solo sería Arath de la Torre quien abandonaría el proyecto. El periodista Álex Kaffie, señaló que podrían tener pérdidas millonarias si las marcas se retiran. Una llamada de atención hacia la producción se dio desde Televisa.
Televisa podría perder a los patrocinadores en La Casa de los Famosos México
En una trasmisión en su canal de YouTube, el villano del espectáculo Álex Kaffie inició un live para comentar lo sucedido dentro de La Casa de los Famosos México. Durante la transmisión, señaló que ya existen regaños de Televisa hacia la productora Rosa María Noguerón por una posible pérdida de patrocinadores disgustados por la pelea.

Kaffie contó que a primera hora, tres patrocinadores amenazaron con retirar la publicidad que genera millones de dinero a Televisa. Recordemos que las marcas presentes pagan para meter sus marcas, productos y publicidad en el reality, pero pueden retirarse si se rompen los parámetros establecidos, en este caso el trato que presentaron los concursantes.
Uno de los principales patrocinadores que causó la seria llamada de atención hacia la producción del reality fue Rexona, que teme las repercusiones del comportamiento ejercido por Adrián Marcelo contra las mujeres, al ser sus productos dirigidos hacia un público femenino y la asociación que puede generar. Televisa avisó con palabras fuertes que debe arreglar el tema que ya ha sobrepasado los límites.

¿Qué miembros de La Casa de los Famosos México quisieron renunciar tras la pelea
El ambiente dentro de La Casa de los Famosos México se tornó muy pesado, lo que llevó a Arath de la Torre a pedir formalmente su salida por la situación que no refleja lo que él quiere mostrar a sus conocidos y sobre todo a su familia. Posterior a la pelea, Sabine Moussier también señaló sus deseos de solicitar a la producción abandonar el reality.
Ante la pelea, se inició un control de daños por parte de la producción al llamar a los residentes al confesionario. Kaffie señaló que sus “disculpas” responden más a la posible pérdida de patrocinadores si la pelea dentro de La Casa de los Famosos México seguía.