Los fans que sintonizan La Casa de los Famosos México mostraron su desagrado hacia el conductor Mauricio Garza, que si bien tiene un estilo simpático como parte del programa, también fue tachado de “vulgar” al enseñar los calzones en dos ocasiones. Lo queramos o no, su tema con “llamar la atención” como ha sido juzgado en internet, nos remonta al incidente de la primera temporada.

A finales de julio del 2023, la polémica se dio con el conductor al ingresar a la residencia de Televisa, tomar la ropa interior del concursante Nicola Porcella y señalar lo que tenían dentro, a la par que Galilea Montijo miraba su incursión con un marcado asco. Al final tomó el desodorante de la misma persona y además de olfatearlo lo usó.

Lejos de ser gracioso o humorístico su acto, los internautas han mostrado su desagrado hacia las acciones de Mauricio Garza en la conducción del reality, considerando como “vulgar”, “exhibicionista” y una persona que “solo busca llamar la atención” al repetir la acción de mostrar sus calzones en dos ocasiones el viernes pasado.

Fans de ‘La Casa de los Famosos México‘ critican a Mauricio Garza por enseñar los calzones

El hecho que causó el repudio de los fans ocurrió en la posgala de La Casa de los Famosos México, que tuvo como invitadas a Marie Claire, Wendy Guevara y Paola Durante, ocurrida este viernes 2 de agosto. La interacción entre las ex participantes tuvo sus momentos cómicos, pero todo se vino abajo con la acción de Mauricio Garza y sus calzones.

En un momento de la posgala, el conductor y actor de “20 y 40” se bajó los pantalones para dejar ver una reducida trusa color rosa. Por si no fuera suficiente la acción, se colocó de espaldas a la cámara para dejar ver lo reducidos que eran los calzones. Tras unos instantes se colocó cerca de la barra para subirse los pantalones. Lejos de causar risa fue incómodo y catalogado mayormente como “vulgar” por los televidentes.

“Es un bufón. Sin talento la burla de los demás conductores”, “Sin @ceci_galliano para poner orden ese programa pierde la decencia”, “Vulgares y corrientes, de pésimo gusto”, “Que grotesco y vulgar, pero la televisora, feliz. Qué asco”, se lee en algunos comentarios.

Créditos: X

¿Quién es Mauricio Garza?

Mauricio Garza es un actor y comediante nacido en Monterrey el 5 de mayo de 1992, conocido principalmente por serie y telenovelas para distintas empresas, pero ubicado por 40 y 20, programa a lado del Jorge van Rankin. Sus inicios se remontan a 2003 en “Código F.A.M.A.”. A sus 15 años participó en La rosa de Guadalupe o Amar de nuevo. En los siguientes años participó en otras series, incluidos realities.

La vez que Mauricio Garza se peleó con Apio Quijano en programa en vivo

El conductor ha realizado actos reprobables en La Casa de los Famosos México, incluida la pelea con Apio Quijano cerca de la semifinal de la primera edición. En aquella ocasión Mauricio Garza lo interrumpió sin aportar nada. Apio señaló “Ya estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿es en serio? ¿Cómo sigues trabajando aquí, Mauricio?”.

El controversial conductor mantuvo su postura con “Si te quieres ir, te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando, la verdad”. A pesar de los intentos de Cecilia Galiano por frenar la discusión, ambos intercambiaron palabras molestos. La mayoría de los televidentes concordaron con Apio Quijano y se quejaron de la manera en que trató a sus invitados.

Si bien los fanáticos de La Casa de los Famosos México saben que todo puede pasar en el reality, pero no esperaban que un conductor en medio del programa tomará la decisión de bajarse los pantalones y mostrar sus diminutos calzones. Si Mauricio Garza esperaba que fuera gracioso, le “salió el tiro por la culata”.