Gomita dentro y fuera de LCDLF es la participante menos querida, no solo los internautas la tachan de tramposa, también su papá desea que gane los 4 millones por ser ganadora para que ya lo dejé en paz. Ahora, Alfredo Ordaz, espera que con el dinero del premio la situación se calme financieramente. 

“Debería de ser nominada directa”, son el tipo de comentarios que los internautas están dejando en las redes de LCDLF por la jugada chueca que estuvo dando la creadora de contenido para ser la ganadora. Esto se intensificó cuando la transmisión de De primera mano con su padre, se hizo tendencia por sus declaraciones sobre el premio millonario. 

Supuestamente, Gomita ya había perdonado a su padre en sus declaraciones, pero resulta que no es verdad debido a las actitudes que tuvo antes de entrar a LCDLF.  Según sus declaraciones, las denuncias continúan en su contra, esperando que se desarrolle el pleito legal a su favor después de que sea ganadora

¿Qué dijo el papá de Gomita sobre el premio de La Casa de los Famosos México?

Durante una entrevista con De primera mano, el papá de Gomita dijo que esperaba que su hija ganara La Casa de los Famosos México para que lo dejara de estar molestando. Agregó que esto podría ocasionar que la situación legal se tranquilice. Por otro lado, desmintió que la habitante ya lo perdonó debido a que las denuncias continuaban. 

“Ojalá que gane para que ve si con los cuatro o cinco millones que gane va a ser más feliz y se compre otra casa”, dijo el padre de Gomita sobre la posibilidad de que sea la ganadora. En la misma línea, resaltó que nunca le pidió que se tomara fotos en ropa interior, que fue decisión de su hija. En resumen, Alfredo Ordaz argumentó que no hubo reconciliación. 

Créditos: X @deprimeramano

¿Cómo desmintió el papá de Gomita a su hija?

El papá de Gomita la desmintió brutalmente en la entrevista, pero no presentó pruebas o documentos que avalaran lo que estaba diciendo sobre las denuncias que continuaban, se limitó a decir que esperaba que fuera la ganadora para que tuviera satisfacción con los 4 millones. “Querían quitarme mi casa de la Ciudad de México, el juez del reclusorio oriente nos dio ‘el favor’ a nosotros, solo que ellas metieron el recurso de apelación”, agregó. 

En suma, agregó que su hija no lo había perdonado y estaba tranquilo de que la justicia hiciera lo suyo. Hizo hincapié en que Gomita traía el auto del año, tiene casa propia y siempre hizo lo que quiso, invitó a los espectadores de La Casa de los Famosos México a observar que, en comparación con su hija, no tenía nada. Además, presuntamente el proceso legal en contra de Alfredo Ordaz continúa. 

Créditos: X @deprimeramano

El papá de Gomita dijo que su hija debería de ser la ganadora de La Casa de los Famosos México para que retire el proceso legal en su contra, agregó que todavía no lo ha perdonado por todo lo que había pasado. Además, desmintió que ya paró la denuncia.