La Pensión Bienestar es un programa social orientado a los adultos mayores que busca reducir la brecha de desigualdad por grupo de edad. Se deposita de forma bimestral en las cuentas del bienestar en fechas marcadas en el calendario, pero sabías que puedes obtener un pago triple si cumples con ciertos requisitos.
La Secretaría de Bienestar anunció que los adultos mayores podrán recibir un pago triple antes de que acabe el año. Recordemos que los depósitos del bimestre de la Pensión Bienestar que corresponde a los meses de julio y agosto ya se realizaron. Sin embargo, noviembre pinta para ser una buena fecha para recibir mucho dinero.
En este sentido, los beneficiarios que tengan todos los requisitos serán acreedores a tres pagos de la Pensión Bienestar en noviembre y guardar ese dinero para la Navidad. Si quieres saber si eres de los afortunados en recibir el pago triple por parte del gobierno, quédate para saber toda la información antes de que se te pase la fecha.
¿Cuándo depositan el pago triple de la Pensión Bienestar?
El pago triple de la Pensión Bienestar se realiza el 29 de noviembre para los adultos mayores que están inscritos también a la pensión del ISSSTE. Solo tienen que cumplir con los siguientes requisitos para ser acreedores del dinero que ofrecen ambos programas sociales para mayores de 65 años.
- Pago correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre de la Pensión Bienestar.
- La primera parte del aguinaldo de la pensión del ISSSTE, programado para la primera quincena de noviembre.
- La pensión mensual del ISSSTE, programada para el 29 de noviembre.
Visita la página web de la Secretaría de Bienestar o las redes sociales oficiales para obtener información actualizada sobre los pagos y requisitos para tener el pago triple de la Pensión Bienestar para adultos mayores. Recuerda que el pago del bimestre de julio-agosto ya se abonó a las cuentas.

¿A quiénes le depositarán el pago triple de la Pensión Bienestar?
El pago triple de la Pensión Bienestar se realiza a los beneficiarios que tienen la Pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), esto tiene como resultado que los adultos mayores reciban más dinero en el mes de noviembre, solo deben de cumplir con requisitos específicos.
Los adultos mayores tienen el beneficio de acceder al pago triple si tienen ambas pensiones, esto ayudará a continuar con su calidad de vida y mejorar la protección social que obtienen de la Pensión Bienestar. Se especula que noviembre podría ser el mes en el que se realizaría este pago extraordinario.

Es fundamental verificar esta información a través de los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar. Cualquier cambio importante en los pagos o requisitos debe ser anunciado de manera pública y formal. Si eres de los beneficiarios de la Pensión Bienestar anota en tu calendario la fecha y requisitos del pago triple.