La semana de estreno de La Academia dejó mucho de que hablar sobre los números que registró TV Azteca en comparación con La Casa de los Famosos de Televisa. Después de una vergonzosa conducción de Jaime Camil, rumores sobre cambio de productor y el ingreso de dos nuevos conductores, se habla de que los presentadores podrían perder el trabajo por las personalidades que llegaron al rescate.

La Academia también tiene un nuevo productor, Andrés Tovar estará al frente de todo y la última modificación que se hizo en backstage fue cambiar a Pedro Prieto y Esmeralda Ugalde, ahora están Ricardo Casares y Vanessa Claudio. Sin embargo, las cosas seguían sin arrancar, hasta que los nuevos conductores llegaron al rescate

Su trabajo podría perderse por los nuevos presentadores que llegaron, pero los comentarios de la publicación en X dicen que Vanessa debería de abandonar La Academia para darle lugar a Ferka y Pedro Prieto, dos conductores que intentarán rescatar el rating del programa antes de que caiga.

Ferka y Pedro Prieto llegaron a La Academia: Camino a la Fama para rescatar el rating

La llegada de Ricardo Casares y Vanessa Claudio generó cierta expectativa, pero los resultados no han sido los esperados. Por eso, la producción de La Academia tomó la decisión de ingresar a Ferka y Pedro Prieto como los nuevos conductores en la emisión pasada, y ahora piden que los dejen en las próximas transmisiones para rescatar el rating de TV Azteca. 

“Si los deberían de dejar sin Vanessa y sin Ricardo” y “Muy buena”, son algunos de los comentarios con más reacciones en la publicación de X donde se subió un fragmento de la conducción de Ferka y Pedro Prieto. Podría ser que la aceptación que están teniendo, sea motivo para que el nuevo productor de La Academia, decida cambiar a los conductores

Créditos: TV Azteca

¿Qué va a pasar con Ricardo Casares y Vanessa Claudio en La Academia: Camino a la Fama?

Algunos espectadores sugieren que Ferka y Pedro Prieto podrían ser mejores opciones para conducir el programa, pero queda la duda de si hacer muchos cambios en tan poco tiempo es lo óptimo para La Academia. Ya sería la segunda ocasión en que cambian a los conductores de backstage, esto podría percibirse como que el reality no marcha bien, haciendo más evidente su fracaso.

Siguiendo esta idea, la constante rotación de conductores genera una sensación de inestabilidad y puede dificultar que el público se identifique con el programa. Sin duda, Ferka y Pedro Prieto tienen una base de fans que los apoyará en su comienzo como conductores, pero no queda claro cuál sería el destino de Ricardo Casares y Vanessa Claudio. 

Los problemas de La Academia son diversos y no se pueden atribuir únicamente a los conductores, ahora la mejor opción a simple vista es que Ferka y Pedro Prieto rescaten el rating del programa. Eso significaría el despido de Ricardo Casares y Vanessa Claudio.