¡De oferta! Waldos remata carro eléctrico con un recorte de precio de 30 mil pesos mexicanos en sus tiendas, dentro de la categoría de autos es el más barato que se puede encontrar en el mercado. Si estás interesado en adquirir un vehículo, esta podría ser la oportunidad perfecta para agarrar la mejor oferta.
Los carros eléctricos han elevado su popularidad por no usar gasolina, podrás encontrar algunos modelos en México que no bajan de 357,000 pesos mexicanos como el Jac E 10X en alianza con Volkswagen. Lo mejor de la oferta de Waldos es que abre la posibilidad a comprar a pagos diferidos con una tasa de interés preferencial.
No tendrás que volver a pensar en gasolina. Ni siquiera tienes que ir a las tiendas de Waldos porque el carro eléctrico está disponible en su página web oficial con la información de todas las especificaciones. Podría ser una oportunidad única para adquirir un auto totalmente nuevo y barato.
Waldos pone en descuento el carro eléctrico más viral
Waldos es una cadena de tiendas que es conocida por ofrecer productos de buena calidad y precios bajos, podrás encontrar muchos descuentos competitivos como el carro eléctrico Kiwo que tiene un recorte de 30,000 sobre su costo original que es de 119,999 pesos mexicanos, quedaría en 89,999. Lo convierte en la opción más barata en el mercado automotriz mexicano.
Se trata de un mini carro eléctrico de una empresa china llamada Kiwo, que tiene una gran propuesta de vehículos y es de los primeros productos que lanza en México. En la página de Waldos se observa que es posible comprar el auto a pagos con la aplicación de Aplazo, podrías dar 5 pagos de 18,000 y aprovechar el precio de oferta, pero también hay la opción de adquirir directamente en tienda.

¿Qué tan bueno es el auto eléctrico de Waldos?
El carro eléctrico solo se encuentra disponible en color negro y se ofrece 90 días de garantía por cualquier defecto, dentro de las especificaciones descritas en la página de Waldos se observa que tiene sistema de sonido, asientos para 3 personas, conexión USB y faros antiniebla, tiene una autonomía de conducción de 60 km.
Considera que la velocidad máxima del carro eléctrico es de 40 kilómetros por hora, además de que el tiempo de carga es 6 a 10 horas, por lo que, no es una opción para sacar a carretera. En términos generales, el producto que ofrece de Waldos va conforme al precio de venta debido a todas sus restricciones.
En comparación con otro carro eléctrico barato como el Jac E 10X se queda corto, este auto de Volkswagen carga en máximo 6 horas y tiene una autonomía de 360 km, además ofrece la posibilidad de personalizarlo y tiene más seguridad por los materiales con los que está fabricado en comparación a la opción de Waldos de 89,999.

¿Sabiendo las especificaciones, estarías interesado en comprar el carro eléctrico de Waldos? Su precio es muy barato en comparación con otras opciones en el mercado, pero va en sintonía con sus restricciones.