Nico Vives se despidió de sus compañeros en la tribu de Halcones en ‘Survivor México’, después de varias semanas luchando para poder avanzar en la temporada, el influencer se enfrentó a varios problemas en la competencia lo que desencadenó su eliminación esta semana. Al salir el fuerte cambio físico del participante lo dejó sin palabras, así que a pesar de estar triste por no terminar la edición, también estaba agradecido por poder regresar a su vida normal.
En cada una de las temporadas de ‘Survivor México’ hemos sido testigos de los increíbles cambios físicos de la mayoría de los participantes, entre más avanzan en la competencia su cuerpo se adapta a la falta de comida y la exigencia física de cada reto, sin embargo, es un hecho que al salir todos deben acercarse a especialistas para recuperar su masa muscular de la manera más sana posible para evitar cualquier complicación a largo plazo.
La eliminación de Nico Vives fue un momento de mucha tristeza para los Halcones quienes tan solo pudieron abrazarlo una última vez antes de verlo irse de la competencia. Al llegar al hotel el influencer pudo experimentar por primera vez en mucho tiempo una comida completa y lo más esperado, un baño caliente.
El cambio físico de Nico Vives, el eliminado de ‘Survivor México’
‘Survivor México’ avanza de manera rápida en la temporada, después de 5 semanas de competencia los participantes de ambas tribus están enfocados en prepararse para la semana de fusión en la edición, a partir de ese punto todos los integrantes deberán pelear por su propio beneficio. Lamentablemente para Nico Vives, sus esfuerzos no fueron suficientes, por lo que quedó eliminado a un paso de la siguiente etapa.

Como cualquier otro eliminado, el influencer tuvo la oportunidad de verse finalmente al espejo y pesarse después de permanecer incomunicado con la sociedad por varios días, ante este impactante momento, Nico Vives no pudo evitar tener una cara de completa sorpresa, “bajé 8 kilos en 5 semanas, estoy bien flaquito” comentó ante la cámara el participante.

nico.vives / X @mexico_survivor
Nico Vives inició la temporada con un cuerpo bastante atlético, era justo esta característica la que lo impulsó en los diferentes juegos en los primeros días, sin embargo, después de algunas semanas sin el alimento suficiente y bajo el gran estrés de ‘Survivor México’, el integrante del equipo verde no pudo mantener su ritmo frente a sus propios compañeros y rivales.

El cambio físico de Nico Vives es uno de los más impactantes en toda la temporada de ‘Survivor México’, el eliminado esta listo para regresar a su vida normal después de 5 semanas alejado de su familia y amigos, sin duda, esta experiencia fue bastante enriquecedora para el influencer.