Las oportunidades no se presentan varias veces en la vida, y los atletas de Exatlón México lo saben, pues este martes 5 de marzo será su última llamada para ganar el blindaje que los ponga en la semifinal y los excente del primer duelo de eliminación de esta semana final del reality.
Este lunes vimos como no fue la noche de las mujeres azules, pues fueron superadas por las rojas quienes al final se quedaron con ese primer blindaje. Y, para sorpresa de nadie, este se lo quedo la atleta más luminosa que ha tenido este reality, Mati Álvarez. No así del lado de los hombres, donde Andrés Fierro se hizo con la victoria frente a Heliud Pulido.
Sin embargo nada está escrito aun y Exatlón México tendrá a un par de semifinalistas más a quienes conoceremos esta noche. ¿Quién se quedará con ese pase a la semifinal del reality y evitará el duelo de eliminación? Este martes 5 de marzo lo descubriremos.
¿Quién gana el blindaje hoy en Exatlón?
Como te contamos, los ganadores del blindaje del día de ayer fueron Mati en la rama femenil y Andrés en la varonil. Entonces, seis atletas regresarán hoy al circuito a pelear por esos dos lugares vacantes en la semifinal de Exatlón México y los restantes tendrán que enfrentarse en un duelo de eliminación.
Según las cuentas de spoilers, quienes se harán con este triunfo serán Liliana Hernández, a quien en el avance de este martes 5 de marzo la vemos llorar por haber fallado en este inicio de los playoffs, y del lado de los hombres lo estará ganando Pato Araujo, ‘Capitán Coraje’, quien se interpuso a su terrible lesión que ahora lo hace competir todos los circuitos con un casco.

Semifinalistas y duelos de eliminación
Recapitulando, los atletas que estarán instalados en la semifinal de la séptima temporada de Exatlón México, es decir, quienes ganaron el blindaje, son: Mati Álvarez y Liliana Hernández, y Pato Araujo y Andrés Fierro, a quienes veremos competir hasta el próximo martes.
Del lado menos amable de esta historia, este miércoles tendremos el primer duelo de eliminación de esta semana final, que estará protagonizado por la polémica Paulette contra la mujer que salió por lesión en la temporada pasada pero regresó por revancha, Andrea Medina. Heliud y el ‘Big papi’, por su parte, estarán enfrentándose hasta el jueves.
¿A qué hora es la gran final de Exatlón México?
- ¿Cuándo?: domingo 10 de marzo
- ¿A qué hora?: 20:00 horas, tiempo del centro de México
- Dónde ver: Azteca UNO
En Gluc.mx tendremos la información más relevante acerca de Exatlón México y todos tus realities favoritos. Síguenos a través de facebook y todas nuestras redes sociales para que no se te pase ningún spoiler.