Se jugó la edición 89 del Juego de Estrellas de la MLB, en el Nationals Park Washington, donde la balanza parecía estar inclinada para la Liga Americana quienes buscaban mantener su dominio sobre la Liga Nacional.
Pues así se sentía desde las ‘lineups’ del juego estrellas.
AMERICANA:
- RF / Betts
- 2B / Altuve
- CF / Trout
- DH / Martínez
- 3B / Ramírez
- LF / Judge
- SS / Machado
- 1B / Abreu
- C / Pérez
NACIONAL:
- 2B / Báez
- 3B / Arenado
- DH / Goldschmidt
- 1B / Freeman
- LF / Kemp
- CF / Harper
- RF / Markakis
- SS / Crawford
- C / Contreras
El partido estuvo marcado por jonrones, los representantes de los Astros de Houston Alex Bregman y George Springer dieron cuadrangulares consecutivos para guiar a la Liga Americana a una victoria 8-6 sobre la Liga Nacional.
https://twitter.com/AllStarGame/status/1019432194245308416
Con esta victoria la Liga Americana suma su sexta consecutiva en el clásico del verano de las Grandes Ligas de la MLB.
En total, se conectaron 10 cuadrangulares, cinco de cada equipo, una marca para un juego de estrellas.
Alex Bregman se llevó el MVP
El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas después que su equipo, la Liga Americana derrotara en 10 entradas a la Liga Nacional.
El toletero de los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial, abrió el décimo episodio del partido con un cuadrangular frente al lanzador Ross Stripling, de los Dodgers de Los Ángeles, para romper un empate de 5-5 y darle la ventaja definitiva a la Liga Americana, que mantuvo su dominio en el tradicional “Clásico de Verano” que marca el final de la primera mitad de la temporada.
Cabe destacar que para la capital estadounidense representó el primer Juego de Estrellas de MLB en medio siglo. También la primera vez que a un Juego de Estrellas en la capital estadounidense no asiste el presidente de Estados Unidos.
Pero el que sí estuvo presente fue el juez Brett Kavanaugh, nominado por el presidente Donald Trump para la Suprema Corte.