Este 9 de noviembre se cumplen 4 días del inicio de la séptima temporada de ‘Exatlón México’. Hoy los equipos no sólo disputarán los retos para intentar alargar su estancia, sino también para estar en la Villa 360 que es la instalación más equipada y cómoda del show.
Rojos y azules enfrentarán la ya clásica batalla del territorio que los primeros defienden y los segundos atacan. El desafío de la jornada no será nada sencillo, pues todos, en la semana de estreno, desean permanecer en el sitio más amplio y con mejores zonas para entrenar.
La Villa 360 de ‘Exatlón México’ se presentó en esta ocasión como el lugar más amplio y con mejores condiciones para el descanso que incluso, como parte de sus muchos beneficios, añade cuartos, alberca y comedor. Todo esto, al terminar la contienda de este jueves 9 de noviembre, será concedido al conjunto ganador.

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 9 de noviembre?
No hay datos oficiales que revelen todavía qué línea del reality obtendrá el triunfo de la noche en la contienda que otorga como premio habitar la Villa 360. Pese a esto, varias páginas de spoilers, desde ahora, extienden información de la posible escuadra vencedora.
De acuerdo con las filtraciones que se comparten vía redes sociales, es muy probable que la plantilla roja de ‘Exatlón México’, la fila que defiende, gane y logre permanecer el resto del trayecto en la vivienda que consiguieron al iniciar esta semana.

Cabe mencionar que el resultado expuesto sobre el posible triunfo escarlata este 9 de noviembre no está confirmado. Éste sólo corresponde a teorías y rumores que se difunden en distintas páginas de redes donde se abordan las pruebas de ‘Exatlón México’.
¿A qué hora y dónde ver ‘Exatlón México’?
La competencia deportiva más exitosa y de mayor exigencia de la televisión regresó a la pantalla de TV Azteca con el fin de exhibir los desafíos de la nueva era, la cual se presenta de lunes a viernes a las 8:30 PM, así como los domingos de eliminación a las 7:00 PM, por Azteca Uno.
No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los retos de ‘Exatlón México’ que este jueves 9 de noviembre incluyen la pelea de las escuadras para habitar la Villa 360.