La novela Almeyda, De Anda, Chivas por fin a escrito si último capítulo, Matías Almeyda se despide de sus jugadores y se va por la puerta grande, el que le sigue es Gabriel de Anda, pero al parecer se marcha por la puerta trasera.

Matías Almeyda se va como los grandes, ha sido inteligente, se va despidiéndose de sus futbolistas y hablando desde el Estadio de Chivas, durante una reunión entre el estratega argentino y sus expupilos.

Almeyda se va de Chivas por la “puerta de la gloria”. Logró regresar al rebaño a los primeros planos futbolísticos, “despertó al león dormido”, el último logro con Chivas fue la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La afición y los jugadores apoyan totalmente a Matías, además de los cinco títulos oficiales que ganó como su entrenador, creó una conexión enorme entre jugadores y afición, la unión perfecta.

Los aficionados y jugadores están con Almeyda.

Uno de los actores intelectuales para que el rompimiento se diera, fue Francisco Grabriel de Anda, ahora tiene los días contados en Chivas.

Como venia comentando Récord’, De Anda se iría de Chivas en cuanto Almeyda firmara su finiquito, ya que por órdenes de Jorge Vergara el puesto de director deportivo en el club se eliminaría para darle más poder al estratega entrante.

Dejando a De Anda fuera del club, con una estadía bastante corta, de apenas 90 días como titular de Director Deportivo.

El director deportivo dejará de existir en Chivas y se le dará más poder al entrenador para coordinar más áreas del equipo, como; fuerzas básicas y contratación de refuerzos.