La cuarentena ha provocado que miles de niños se queden en sus casas. Entre las tareas y el estrés del encierro, el hecho de celebrar el Día del Niño podría ser un respiro para ellos. Por eso te decimos cómo festejarlos en su día.
Decora tu casa
No hay nada mejor que celebrar a los pequeños con globos, confeti, serpentina o imágenes de sus personajes favoritos. Cualquier cosa colorida que alegre tu hogar y que haga alusión al Día de Niño, será buena idea.
Dulces y pasteles
Muchas personas han utilizado esta cuarentena para mejorar sus artes culinarias, y esta sería una excelente ocasión para poner en práctica lo que los tutoriales de youtube te han enseñado. Un pastel, una bolsa de sus dulces favoritos o varios postres podrían hacerlos sentir mejor.
Te puede interesar: Como ayudar a los niños durante la cuarentena
Sigue leyendo: ¿Por qué no está bien besar a los niños en la boca?
Juegos o concursos
Los juegos y concursos son buenas opciones para salir de la rutina de la cuarentena: jugar escondidas, realizar dibujos, guerra de globos de agua, concursos de sillas musicales, búsqueda del tesoro, entre otras.
Continúa leyendo: Conoce a Kupata, el perrito que ayuda a niños a cruzar la calle
Cine
En redes sociales hemos visto como muchos papás han comenzado a imitar el servicio de las grandes cadenas de cine para hacer que sus hijos no extrañen esta salida en familia. Crea tus propios boletos de cine, una dulcería y salas especializadas con la película que ellos quieran ver. Una cartelera variada siempre será una buena opción.
Regalos
Muchos papás tienen la costumbre de regalarle algo a los pequeños en este Día del Niño. Si no compraste nada, no te preocupes, puedes mandar a pedir algo por las aplicaciones de supermercado. Así, tu pequeño tendrá su regalo y no olvidará este día.
Videollamada con sus primos o amigos
Los niños extrañan a sus amigos y compañeros, así como a sus primos, por eso, entre los papás se pueden organizar para celebrar ese día mediante la tecnología. Así podrán encontrarse virtualmente con sus amigos y podrán divertirse un rato.