‘La Casa de los Famosos México’ se encuentra en sus últimos días, es por esa razón que la producción decidió sorprender a sus participantes con emotivas visitas por parte de las personas que más extrañaban, desafortunadamente, en el caso de Wendy Guevara, su amiga Kimberly no pudo entrar a ver su compañera de Las Perdidas, todo por culpa de la misma producción, lo que la llevó a hablar del incidente en un live donde se le vió llorar por no poder abrazar a su amiga.
A lo largo de la competencia hemos visto como varios familiares han visitado a los participantes para darles ánimos, por lo que a los televidentes les pareció bastante injusto ver que Wendy Guevara no pudo tener por lo menos una visita del exterior para platicar sobre todo lo que está pasando.
Kimberly, amiga de la participante decidió romper el silencio sobre lo que había pasado con la producción, por lo que este podría ser el inicio de un grave problema para ‘La Casa de los Famosos México‘, ya que los fanáticos se han percatado de varios errores por parte de Televisa.
¿Por qué ‘La Casa de los Famosos México’ hizo llorar a Kimberly?
La producción de ‘La Casa de los Famosos México’ decidió cancelar la visita de Kimberly de último minuto, avisándole a la mera hora que ya no podría ver a su amiga, lo que la llevó a hablar con todos sus fanáticos durante un live para explicar toda la tristeza que sintió al ver que le arrebataron la única oportunidad para ver a Wendy Guevara antes de que se acabe el reality.
Al parecer tanto los padres de Wendy Guevara como Paola se encuentran en León, por lo que iba a ser Kimberly quien entrara a ver a su amiga en representación de todos, sin embargo, Televisa decidió cancelar su invitación sin darle una mayor explicación, lo que terminó por molestar a los fanáticos de Las Perdidas.

¿Quién es Wendy Guevara?
Wendy Guevara es una de las participantes favoritas de ‘La Casa de los Famosos México’, sus inicios en redes sociales la transformaron en una de las influencers más queridas dentro de la comunidad LGBT+, todo debido a un video viral donde podemos verla junto a su amiga Paola “perdidas en un cerro”, de ahí su nombre artístico ‘Las Perdidas’.
¿Cuántas son de Las Perdidas?
Las Perdidas está integrado por Wendy Guevara, Paola y Kimberly ‘la más preciosa’, tres amigas de la comunidad trans que se han viralizado por su divertida personalidad e icónicos videos, logrando conseguir muchos seguidores en redes sociales.
Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de los últimos días dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.