Hay un dicho que señala que “de la vista nace el amor”, sin embargo, hay un signo zodiacal que rompe con la teoría ya que lejos de enfocarse en lo físico, se enamora de sus parejas al descubrir cómo son.
La mayoría no lo hace, pero este elemento es de los pocos signos que no buscan la perfección física, pues ellos, a diferencia del resto, quiere compartir sus sentimientos con alguien que le ofrezca algo más, alguien que le dé un amor de verdad.
Al signo zodiacal no le importan las características físicas de su pareja, y es que para ellos es más relevante su carácter, su sonrisa, su inteligencia y la ternura que ésta pueda darle.
Este es el signo del zodiaco que no se fija en el físico
Quizá no lo parece, pero son los Sagitario quienes no creen en la atracción física ni en asuntos que están relacionados con sentimientos basados en cuestiones superficiales.

Los Sagitario van más allá. Ellos quieren una relación para toda la vida, con personas que les ofrezcan su corazón y que además no dudan en extender su amor.
El signo zodiacal es uno de los más firmes y seguros, así que difícilmente aceptarán conformarse con menos de lo que creen merecer. En temas de amor y de romance, el físico no está en su lista de prioridades.
¿Qué importa más el físico o la personalidad?
Los gustos e intereses son distintos de acuerdo con cada signo. Si bien Sagitario no se fija en lo físico, hay otros elementos que sí le dan mucha importancia al ver a los demás como posibles parejas.

Las preferencias varían, no obstante, la mayoría de los signos coinciden en que es más conveniente estar con alguien que sea agradable.
¿Cómo son las personas de Sagitario?
Los Sagitario son de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles, aventureros, atrevidos y de mente abierta para hacer cosas nuevas. Les encantan los retos, son organizados, generosos, cuidadosos y muy románticos.

Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre cómo es Sagitario, detalles del horóscopo y el informe sobre los signos zodiacales que se fijan en lo físico.