Con el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie, surgieron dos nuevos villanos, o al menos en un principio así lo pensó la gente. Uno, fue el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, y el otro, la cantante y actriz Stephanie Salas. Ambos, según la serie, se habían interpuesto en la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

La gente olvidó por un momento el odio hacia Luisito Rey, se redirigió hacia Iñárritu y Salas. Pero al parecer, injustamente

La gente sospechó desde un principio que la mujer, que en la serie se llama Sophie (Pila Santacruz), era Stephanie Salas. Sophie y Luis Mi aparecen en un última cena recostados en la cama mientras Mariana los mira desde la ventana.

Sin embargo, tras los comentarios en redes sociales -que pueden verse con el hashtag #StephanieSalas– la actriz a través de su cuenta de Instagram rechazó la versión contada en Luis Miguel La Serie

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron“.

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/?taken-by=stephaniesalasoficial

Mientras hubo comentarios negativos en contra de Stephanie Salas 

Hubo quien la defendió, porque “es una deformación de hechos. Y una vergüenza”, escribieron.