Rosalía ha mostrado su amor por las uñas postizas largas. Sus cambios en forma, colores y adornos ha sido tema de conversación entre sus fans. En esta ocasión, la cantante admitió todos los problemas que estas le traen.
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter, compartió un video de TikTok en donde se ve a una persona que se puso papel de color azul imitando unas uñas largas, casi del mismo largo que usa la española.
En ese material, la mano realiza actividades comunes y muestran las dificultades que se tienen que pasar para poder recoger una moneda, abrir una botella de shampoo, abrir un refrigerador y más.
El usuario llamado @M4NEUGLY publicó en su cuenta de Twitter, “Las dificultades por las que pasa Rosalía en su día a día”, este tuit logró volverse viral y pronto comenzaron las especulaciones sobre la cantante.
Toma en cuenta: Rosalía revela que tiene un amor imposible y llegan los memes
Muchos de ellos afirmaron que Rosalía tenía quién le hiciera todo eso y así no lastimarse las uñas al intentar abrir algo. Ante esto, el mismo usuario respondió su tuit.
“Muchos dicen “tiene alguien que haga eso por ella” creo un poco eso pero, ¿a poco va a estar una persona con ella en la ducha sólo para abrirle el shampoo? Muchas preguntas, pocas respuestas”, escribió.
Mira ahora: Rosalía y Kylie Jenner se comprometen en redes
Muchos dicen "tiene alguien que haga eso por ella" creo un poco eso pero, ¿a poco va a estar una persona con ella en la ducha sólo para abrirle el shampoo? Muchas preguntas, pocas respuestas. pic.twitter.com/Wedr5aFpjW— ???? (@M4NEUGLY) February 23, 2020
Ante esto, la cantante catalana retomó el tuit y contestó, “Real que sí”. Como era de esperarse, sus fanáticos comenzaron a cuestionarla sobre los problemas que enfrentaba y quién le ayudaba a cumplir sus necesidades básicas.
Pero hasta el momento, Rosalía no ha contestado nada, pero muchas mujeres que también han usado ese largo de uñas de acrílico, saben lo que significa lidiar con unas uñas preciosas pero complicadas.
No te pierdas: Rosalía y Billie Eilish podrían estar preparando una colaboración