Los pobladores de la colonia Domingo Arenas hicieron una manifestación y cerraron la autopista México – Puebla. Esta con el motivo de pedir justicia para Fátima, una mujer que fue detenida por atropellar y matar a su hija accidentalmente.
Vecinos y familiares de la joven decidieron cerrar esta importante vialidad a la altura del kilómetro 74 en Santa Rita Tlahuapan para exigir a las autoridades la devolución del cuerpo de la menor y la liberación de la madre.
Toma en cuenta: Encuentran sin vida a Karol: la bebé de 5 meses desaparecida en Saltillo
De acuerdo con los inconformes, los policías se la llevaron con engaños y ahora se encontraba detenida por los elementos de la Fiscalía General del Estado.
También señalaron que no tuvieron el apoyo de las autoridades municipales, por lo tanto, esta fue su única forma de llamar la atención hasta que se libere a la madre del menor.
Te puede interesar: AMLO culpa al neoliberalismo por el feminicidio de Fátima
De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando la madre hizo maniobras con su vehículo y sin querer arrolló a su hija de año y medio.
Los paramédicos de la presidencia municipal recibieron el llamado de emergencia por parte de la señora. Cuando llegaron a la vivienda, intentaron reanimar y darle primeros auxilios a la menor pero está falleció.
Para que sigas leyendo: Justicia para Fátima: el indignante feminicidio de la niña de Tláhuac
La declaración de la señora consiste en que ella dejó a su hija dentro de su vivienda para mover el automovil, pero no se dio cuenta que no cerró la puerta y que la pequeña salió detrás de ella para alcanzarla.
Desde hace algunos minutos, los habitantes despejaron la zona, pero amenazan con volver a bloquear si no se le da una respuesta justa a su caso, pues fue un accidente.