Netflix se encuentra constantemente renovando su contenido, es por eso que en la actualidad se encuentra apuntando a la creación de nuevos materiales para todo tipo de audiencias y gracias a esto es que próximamente llegará al catálogo el reality show “Siempre Divas”, en donde Lorena Herrera, Lucia Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata se convertirán en las protagonistas de esta nueva aventura de la plataforma de streaming.

Este reality promete traer drama entre las grandes celebridades, pues la trama se desarrolla alrededor de la grabación de una canción, sin embargo, Lucia Méndez parece estar en desacuerdo con la realización de la producción musical y a partir de ahí se desencadenará el drama entre estas estrellas .

Los fans de estas divas ya han expresado su emoción por ver este reality en las redes sociales y si tú aún no estás muy convencido de ver este nuevo show de Netflix, hoy en Gluc.mx, te traemos 3 razones por las cuales no querrás perderte “Siempre reinas”.

3 razones para no perderte “Siempre reinas”

YouTube video
  • 1.-La gran química entre las 4 divas

Desde el primer adelanto del reality, la química entre Lorena Herrera, Lucia Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, fue más que evidente para los televidentes, pues las famosas cuentan con muchos años de amistad que las respaldan y por ende, se espera una gran historia para este reality.

  • 2.-Son muy divertidas

Todas las divas cuentan con antecedentes en reality shows y en cada uno de ellos, han logrado robarse las cámaras con su carisma y su divertida personalidad, por lo que se espera que grandes memes salgan de este show.

  • 3.-Alienta al empoderamiento femenino

En los últimos años, Netflix le ha dado un lugar dentro de su plataforma al contenido hecho por mujeres y para mujeres, por lo que este show no será la excepción, pues busca mostrar la vida detrás de estas grandes divas de la televisión mexicana.

No te puedes perder el reality “Siempre Reinas”, el cual ya se encuentra disponible en Netflix para que disfrutes en esta tarde de domingo con tus amigos, familiares o en un maratón.