Gustavo Rojo fue uno de los actores latinoamericanos más destacados de la televisión y la pantalla grande, pues a lo largo de los años llegó a protagonizar más de 100 producciones y llegó a trabajar con destacadas personalidades del medio del espectáculo como el director Luis Buñuel.

Además, el actor trascendió a las pantallas de Hollywood, donde se dio a conocer ante el mundo como uno de los talentos latinoamericanos más importantes de su época.

Este próximo 05 de septiembre, el actor cumpliría 98 años y para conmemorar su legado, hoy en Gluc.mx, te presentamos 5 fotografías que demuestran la inigualable belleza del actor en sus años dorados.

Las 5 fotografías de Gustavo Rojo que demuestran su inigualable belleza

  • 1.- Los comienzos de su carrera

Gracias al talento con el que contaba el actor, llegó a protagonizar películas del cine mexicano junto con destacados actores de la época como los hermanos Soler y Sara García.

  • 2.- Todo un galán de telenovelas

Gustavo Rojo llegó dispuesto a conquistar al público mexicano, es por eso que a lo largo de su carrera, protagonizó las telenovelas Que Pobres tan ricos”, “Corazón Salvaje”, “Destilando amor” y “Rosa Salvaje, con las que logró convertirse en uno de los galanes más codiciados de la televisión.

  • 3.- Su vida amorosa

El actor mexico- uruguayo estuvo casado en tres ocasiones, pero su última esposa fue quien convenció al actor de mudarse a Alemania para ponerle una pausa a su carrera como actor, acción de la cuál nunca se arrepintió el actor.

  • 4.- Sus últimos años de vida

Desde inicios del año 2017, el actor presentó importantes problemas en su estado de salud, por lo que tuvo que tomar la decisión de retirarse progresivamente de los escenarios.

  • 5.- El indiscutible legado que dejó detrás

Hasta la fecha, el trabajo de Gustavo Rojo sigue impactando a las nuevas generaciones, pues destacados actores crecieron viendo su trabajo y gracias a esto es que se inspiraron a seguir sus sueños para convertirse algún día en un destacado actor como lo fue Gustavo.