Lolita Cortés se volvió un ícono de la televisión mexicana gracias a sus múltiples apariciones como jueza en reality shows, pero sin duda el que más ha destacado en su carrera, ha sido “La Academia”, pues a lo largo de casi 20 años la jueza ha estado presente en la mayor parte de las temporadas del reality.
La actriz y cantante fue uno de los elementos esenciales de “La Academia 20 años”, pues gracias a sus polémicos comentarios y sus críticas hacia los alumnos y directivos del reality, la jueza logró volverse tendencia semana a semana.
Recientemente, Lolita Cortés fue entrevistada por el “Escorpión Dorado” y fue cuestionada por su paso en la última temporada del show, en donde reveló que tuvo un problema particular con uno de los elementos del reality que hasta la fecha le siguen dando pesadillas.
¿Lolita Cortés aún tiene pesadillas gracias a “La Academia 20 años”?
En la más reciente entrevista de Lolita Cortés con el youtuber “El escorpión dorado” cuestionó a la jueza acerca de la participación del comediante Paco de Miguel, quien asistió durante la semifinal del reality para la entrega de los premios “OMG”, organizados por TikTok.
La participación de Paco de Miguel en “La Academia”, se volvió viral en las redes sociales, ya que Lolita Cortés parecía no estar sorprendida con el acto de comedia del joven, lo que desató miles de reacciones en redes sociales.
Sin embargo, la jueza explicó en el minuto 3:30 de su entrevista “Al volante”, que para ella fue insignificante la participación del cómico, pero que este no fue uno de los peores elementos dentro del reality de talentos, pues los verdaderos villanos de la temporada fueron los bailarines, quienes se convirtieron en la peor pesadilla de Lolita a lo largo de esta última temporada gracias a sus pésimas presentaciones.
En múltiples ocasiones, Cortés afirmó que los bailarines no estaban en coordinación con los intérpretes y que algunas de las coreografías no se encontraban coordinadas de acuerdo al tipo de presentación de los músicos, lo que hizo que Lolita Cortés estallara de furia en diversas ocasiones e incluso llegara a regañar a los bailarines.