La Academia 20 años presentó hace unos días el cierre de la emisión donde Rubí, quien fue de las alumnas más señaladas y criticadas por el panel de expertos, culminó su intervención como la quinta finalista del show que le otorgó una posición relevante frente al resto de chicos que integraron la batalla. 

Y es que la ex contendiente, desde el inicio, no logró convencer a los jueces del concurso de su destreza musical que en más de una ocasión defendió y exhibió con mejoras aplaudibles, no obstante, además de las severas anotaciones, la joven también se enfrentó a graves problemas de salud.

En su estancia en La Academia, Rubí fue la única que sufrió padecimientos de Covid-19 que pausaron su actuación en el reality al estar en cuarentena y alejada de las clases; sin embargo, pese a que en ese momento superó la enfermedad, ahora la intérprete se enfrenta a diferentes complicaciones. 

Rubí en La Academia

 

Rubí aparece vendada tras dejar La Academia

En días anteriores se llevó a cabo el tour de medios que la famosa quinceañera cumplió junto a varios compañeros del programa, pero fue al concluir estos encuentros que la cantante regresó a su casa donde comparte lo que vive a diario. 

De esta manera, a través de redes sociales fue como Rubí reveló imágenes donde se observa parte de su cuerpo envuelto en vendas que cubren su cintura y parte de su pecho, esto mientras descansa en una silla que parece la de una instalación médica. 

@iamrubiig en IG

 

Como era de esperarse, las tomas de la ex alumna de La Academia provocaron intriga y levantaron innumerables cuestionamientos sobre qué fue lo que pasó. 

¿Qué le pasó a Rubí?

Por ahora no hay mucha información acerca de qué le ocurrió a la joven, no obstante, antes de difundir el video y las fotos de los vendajes, la intérprete apareció con su mamá que tuvo un descuido al volante mientras ella grababa sus historias. 

“Mi mamá casi choca, pero estamos bien”, señaló Rubí horas antes de mostrar las vendas en su cuerpo, mismas que agregó sin mencionar más al respecto. “Estamos bien”, concluyó la ex integrante de La Academia.