Pese a que logran mantenerse como la tribu más fuerte de Survivor México, todo parece indicar que se acabaron las lealtades con los miembros de Jaguares, pues ahora, tras la baja de Gabo y con nuevos desafíos que se acercan, Yusef y Viridiana podrían ser el objetivo principal para atacar en la siguiente alianza.
Ambos contendientes son de los elementos más fuertes de la plantilla y también, desde hace un par de semanas están juntos como pareja, por lo tanto, su unión dentro y fuera de competencia se ha vuelto un riesgo que los demás no toleran.
Traición de Jaguares en Survivor México
La salida de Gabo de Survivor México cambió el rumbo de la aventura puesto que dicha baja representó un duro golpe para Jaguares, la línea que hasta entonces persistió durante ciclos sin despedidas y sin planes para afectar la estabilidad del resto.
Sin embargo, ahora que la fusión se acerca, los componentes de la fila amarilla comienzan a dividirse e incluso se empiezan a formar alianzas con integrantes rivales para atacar a Yusef y Viridiana, pues ellos son quienes lideran el equipo y pronto, quizá, podrían estar fuera del reality.

Y es que de acuerdo con el avance del capítulo 36 de Survivor México, más de un competidor de las tribus opuestas acordó con los demás crear una alianza en contra de la pareja para que así sean ellos los siguientes en decir adiós.
Asimismo, además del pacto entre Halcones y Los Otros, Saadi, antigua representante de Jaguares, es quien se acerca a Cyntia para intentar convencerla de unirse al plan, pero ésta, además, habla con David para evaluar la situación.

Yusef y Viridiana en riesgo
Por ahora se desconoce el desenlace de los grupos, no obstante, en caso de que la alianza se concrete, Yusef y Viridiana serían los primeros en sufrir las consecuencias ya que el arreglo del resto consiste únicamente en votar por ellos para extinguirlos de Survivor México.