Jacky Ramírez, ha sido una de las personalidades más comentadas de esta última semana en redes sociales, pues la influencer recientemente se unió al reality show “Survivor México”, para integrarse a la tribu de “Halcones”, quien recientemente perdió a uno de sus elementos más fuertes gracias a una herida.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jacky se ha unido a un reality show, pues anteriormente la influencer formó parte de la octava temporada de “Acapulco Shore”, donde se volvió una de las integrantes de la casa Shore más controversiales.

Adicionalmente, Jacky participó en el programa “Enamorándonos”, en donde su participación dividió a los fans del reality, ya que la influencer protagonizó diversos escándalos a lo largo del show.

Así fue la participación de Jacky Ramírez en “Enamorándonos”

YouTube video

La influencer no tuvo una buena experiencia en su paso por “Enamorándonos”, ya que constantemente rompía las reglas de la competencia, lo que causaba el enojo de miles de televidentes.

Sin embargo, la ex participante de “Acapulco Shore”, no duró mucho tiempo dentro de este reality show, pues finalmente Carmen Muñóz, quien era la conductora del show, terminó pidiéndole a la joven que se retirara del reality.

A pesar de su corta estadía por el show, Jackie formó una gran amistad con “La Bebeshita”, quien hasta la fecha sigue siendo una de sus mejores amigas fuera de los reflectores,

Meses después de su participación en “Enamorándonos”, Jackie se unió al cast oficial de “Acapulco Shore”, donde inmediatamente fue comparada con Manelyk, ya que ambas tenían esta personalidad atrevida y rebelde ante las cámaras.

A pesar de que Jackie no era la integrante favorita de muchos de los seguidores de Acapulco Shore, la queretana logró integrarse a otra temporada del show, donde causó aún más controversia que en su primera aparición en el reality.

Actualmente Jacky acaba de integrarse a “Survivor México”, en donde deberá de mostrar sus habilidades de supervivencia ante los televidentes, para poder sobrevivir ante las crueles playas dominicanas.