Los alumnos de La Academia han presentado varios problemas de salud en los últimos días, lo que preocupó bastante a todos los televidentes debido a la salida de emergencia al hospital que se presenció en este inicio de semana, por esa razón la producción ha decidido tomar cartas en el asunto, todo para asegurar a todos los fanáticos de los alumnos que se encuentran en buenas manos y que están siendo atendidos después de los problemas que enfrentaron.

Muchas de las recientes acusaciones han sido relacionadas a la nueva nutrióloga Montse Barojas que presentó la producción de La Academia la semana pasada, quien desde la primera revisión a los alumnos, dejó claro que estarían en un régimen bastante estricto, lo que los llevó a tener una descompensación brutal ya que de un día para otro se les restringieron muchos carbohidratos.

Ahora con los nuevos diagnósticos de los alumnos de La Academia, la nutrióloga Montse Barojas quiso salir para desmentir todas las acusaciones que recibió desde el concierto del día domingo, asegurando que ella no tuvo nada que ver con la terrible salud que están presentando los alumnos.

La nutrióloga de ‘La Academia’ no quiere más problemas

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nutrióloga Montse Barojas decidió terminar con la polémica de una vez por todas, dejando claro que el diagnóstico de los alumnos es deshidratación y en algunos casos COVID, lo que para ella descartaría cualquier relación con el régimen que les puse la semana pasada.

El fuerte enojo por parte de la nutrióloga Montse Barojas fue evidente desde sus declaraciones el día domingo, por lo que actualmente se encuentra buscando terminar con cualquier problema con los fanáticos de La Academia, deslindando todos los asuntos de salud a su trabajo.

La nutrióloga se pronuncia tras problema La Academia. Instagram @montsebarojas

Esperando poder alejarse de la polémica, la nutrióloga Montse Barojas aclaró que ya no quiere hacer más declaraciones respecto a  la salud de los alumnos y busca alejarse por completo de La Academia.

Los participantes tienen COVID

Lamentablemente, lo que parecía como un simple cansancio después de varias semanas dentro de La Academia, terminó siendo un fuerte caso de COVID, y aunque hasta el momento solo Rubí salió positiva a la prueba, los fanáticos del programa aseguran que los falsos negativos podrían estar rondando en los pasillos.

Hasta el momento, la producción ha sido bastante cuidadosa con todas las noticias que se revelan de la salud de los alumnos, ya que saben que cualquier noticia será un escándalo en redes sociales debido a lo delicada que puede llegar a ser, más cuando se trata de posibles errores de La Academia y su producción.