Hace unos días se hizo público un video en dónde se ve a José Dossetti, un director de escena, productor y director que al igual que su hermana estuvo y ha estado muchos años activo dentro del medio del espectáculo, desgraciadamente su hermana, la actriz Mónica Dossetti ya no es capaz de actuar.

Ahora tanto el productor José Dossetti como su hermana Mónica Dossetti se encuentran en medio de la controversia debido a un video en dónde se ve que José estrangula a su hermana quién se encuentra en silla de ruedas debido a que padece esclerosis múltiple, enfermedad degenerativa.

José Dossetti accedió a realizar una entrevista en Venga la Alegría, programa matutino de Tv Azteca para hablar sobre lo sucedido que indiscutiblemente a indignado a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general tanto de México como de Estados Unidos en dónde Mónica Dossetti es reconocida.

José Dossetti admite agresión contra su hermana

El video que se hizo público hace unos días muestra a la actriz, Mónica Dossetti en silla de ruedas en la casa en dónde vive junto con su hermano quién se encarga de cuidarla debido a la enfermedad que desde hace más de 10 años le fue diagnosticada, esclerosis múltiple y que le impide realizar muchas actividades por si sola.

Este video existe gracias a que un amigo de la familia puso cámaras en la propiedad para realizar un documental de cómo es vivir con esta enfermedad que aqueja a muchas personas en el mundo y que no tiene cura, es por eso que se tiene el video de la agresión que José Dossetti llevó a cabo en contra de su hermana.

Ese día me rebasó… me pasan muchas más cosas que el hecho de cuidar a mi hermana… Mi hermano murió hace 14 años y hace 14 años Mónica está enferma…

El productor está en un proceso jurídico en Morelos, estado en el que vive junto a su hermana y no ha negado lo sucedido ni lo que se muestra en el video, pero si explica las circunstancias y toca un tema que es importante, la carga emocional que tiene un cuidador es igual o más pesada que la de la persona enferma y es lo que José Dossetti explica en ese momento.

No hay nada, como bien él lo menciona, que justifique la agresión en contra de su hermana Mónica Dossetti, pero si admite que hay que ver las dos caras de la moneda, siendo esto un grito de ayuda para él también a no encontrar salidas o maneras de canalizar la desesperación y depresión con la que actualmente está viviendo.