La actriz, conductora y conferencista venezolana, Ana La Salvia es una de las caras más conocidas dentro de Tv Azteca pero que desde hace un tiempo está desaparecida y muchos de sus fanáticos se preguntan que ha sido de la guapa y carismática actriz que inclusive participó en La Isla.
La también conductora de Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más populares de México y de Tv Azteca se casó en el 2020 con un empresario canadiense de quién cayó perdidamente enamorada y que logró formar una familia con sus hijos y los hijos de él.
Si eres de los fanáticos de la guapa actriz y conductora, Ana La Salvia, te vamos a contar que ha sido de ella y cuando podremos verla nuevamente en las pantallas de la televisión mexicana para seguir disfrutando de su talento dentro de Tv Azteca, televisora que la vio crecer.
Ana La Silva en la actualidad
Ana La Salvia es una de las conductoras más queridas dentro de Tv Azteca quien debutara dentro de la televisora conduciendo un programa de media noche llamado Insomnia en 1999 y hasta el 2001, después de eso fue llamada para trabajar en el programa de Cada Mañana.
Entre los proyectos de conducción también fue parte de diversas telenovelas juveniles del momento como El amor no es como lo pintan o Como en el cine, novelas juveniles que la ayudaron a alcanzar la fama y el reconocimiento dentro de la audiencia.
Para el 2006 y hasta el 2011 Ana La Salvia se integraría a la lista de conductores de Venga la Alegría y poco después formaría de la cuarta y quinta temporada de uno de los realitys de supervivencia más populares de Tv Azteca, La Isla.
En el 2020, Ana La Salvia contrajo matrimonio con el empresario canadiense James Mckenzie y la boda se celebró en Canadá en dónde actualmente la actriz y sus hijos viven con su ahora esposo y los hijos de él.
Por el momento Ana La Salvia se encuentra disfrutando de su matrimonio y viviendo en Canadá y debido a la pandemia no ha tenido la libertad de viajar a México para nuevos proyectos pero que sin duda piensa retomar su camino dentro de la televisión.