Laura Bozzo es uno de los personajes más controversiales que está dentro de la casa de La Casa de los Famosos y es que a su edad y con todo lo que ha vivido y protagonizado no podía quedarse fuera de un reality de este estilo al lado de otros famosos como ella igual de polémicos.
En esta nueva faceta de Laura Bozzo dentro del reality nos hemos enterado de cosas que, si teníamos duda, por ejemplo, de dónde o cómo nacieron sus frases más famosas o bien el infierno que vivió cuando tuvo que escapar de la policía o lo de su arresto domiciliario.
Pero lo que es un hecho es que los años no pasan en vano ni las vivencias y Laura Bozzo tiene un carácter bastante fuerte, tanto que ahora fuimos testigos de un enojo colosal y todo porque alguien tomo algo que no debía que era de ella y evidentemente el culpable no quiso dar la cara.
La coca de la discordia
Estaban todos los habitantes de la casa conviviendo entre ellos cuando al regreso Laura Bozzo se encontró con una desagradable sorpresa, su bebida ya no se encontraba en la mesa.
Laura Bozzo junto con Niurka Marcos son de las mujeres con personalidad más fuerte, debemos de decir que por algo las personas que se encuentran dentro de La Casa de los Famosos tienen una personalidad que es bastante dominante.
Evidentemente no le gusta a una persona dominante que le tomen sus cosas, sobre todo si puedes tener las tuyas, por flojera o por molestar que se tome lo que no es tuyo es para molestarse y no solo porque es Laura Bozzo.
Pero también hay momento para diversión y recordemos que tenemos famosos que son jóvenes y que son muy bromistas, están acostumbrados a que en los realitys en los que participan la vida sea más relajada con gente de su edad.
La victima de una de las bromas ahora fue Laura Bozzo a quién le escondieron su coca cola y por arte de magia nuevamente apareció en la mesa en su lugar, echándole ella la culpa a Potro pero sabemos que fue algo organizado entre varios.