Andrés García es uno de los actores más controversiales de los últimos tiempos,no solo por las grandes producciones en las que ha participado como “El privilegio de amar” o “Tú o Nadie”, sino que también ha hecho comentarios públicamente que han causado el enojo de miles de televidentes.

A pesar de que en los últimos años, el actor se ha mantenido fuera del ojo público, no significa que se encuentra del todo libre de escándalos, pues durante la semana pasada, el actor invitó a una influencer a su casa para actuar como su “sugar daddy” y esto le trajo una muy mala consecuencia.

Anteriormente, Andrés García había sido tachado como un actor misógino y clasista por grupos feministas, ya que han resurgido videos del actor en redes sociales donde dejó en evidencia sus actitudes en contra de las mujeres, pero esta última polémica de la influencer ha dejado mucho que hablar entre los internautas.

¿Qué le pasó a Andrés García?

Según lo narró la revista TVNotas, el actor invitó a una famosa influencer de 21 años llamada Karely Ruíz, a pasar unos días en su casa ubicada en Acapulco, Guerrero, ya que Karely invitó al actor a colaborar para su cuenta donde comparte rutinas de baile en Facebook.

Según lo narrado por la influencer, el actor de telenovelas se portó de manera muy amable con ella durante todo el tiempo de su estadía. en Acapulco, Guerrero y comentó que el famoso fue muy atento con ella.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’… Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, aseguró la influencer para TVNotas.

Sin embargo, la colaboración no terminó de muy buena manera, ya que el actor terminó internado en el hospital para que le realizaran una transfusión sanguínea de rutina, pues padece un trastorno de anemia aplástica por el cual su médula ósea no genera nuevas células sanguíneas.

Aunque hasta el momento se desconoce cómo sigue el estado de salud del actor, hace un par de días Andrés García compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró muy agradecido con los doctores del hospital que lo atendieron.