Los protagonistas de Acapulco Shore están viviendo uno de los momentos más dramáticos del reality, pues en la emisión del capítulo 7, pasaron muchas cosas entre la familia Shore.

Para comenzar, el romance entre Jacky Ramírez con Altafulla, han desatado muchos celos entre Alba, quien le comentó a su amiga “sexybajita”, que su nueva relación estaba eclipsando su amistad. Jacky decidió tomar una acción radical y le pidió a Altafulla que, frente a Naty Peláez y Alba, le mostrara sus genitales a las chicas para así poder hablar a detalle de las características que posee su pareja.

Esto enfureció a Alba, quien habló con las cámaras acerca de la incómoda situación.

“Yo no me esperaba que Altafulla le hiciera tanto caso a Jacky, que Jacky ejerciera tanta presión sobre mí. Estoy incómoda. Si algo entiendo hoy es que hay que establecer límites así sea gente que amas, al final de cuentas estamos primero nosotras, al final de cuentas estoy primero yo”, comentó molesta la tiktoker.

Por otro lado, el drama entre Jaylin y Jacky, terminó de explotar cuando la “sexibajita”, le advirtió que si seguía con sus dramas, iba a revivir la pelea que tuvieron la temporada pasada, en donde incluso terminaron en golpes.

La llegada de una nueva shore ha provocado diversas reacciones entre todos los integrantes masculinos de la casa, pues Chile y Beni, quedaron flechados ante la celestial figura que posee la colombiana, además de que su personalidad divertida y abierta ha encantado a más de uno de los integrantes de la casa Shore.

Es por eso que Carlos Pantoja olvidó su naciente romance con Fer Moreno,  quien enfureció con el compositor y decidió terminar su relación sentimental con él.

Finalmente, la pelea de la noche la protagonizó José y Beni, quienes discutieron porque el colombiano afirmó que el mexicano estaba “siendo falso”. La conversación empezó a escalar y los miembros de la casa Shore tuvieron que impedir que ambos hombres se agarraran a golpes.

Mientras que por otro lado, Fer e Isa demostraron que son “Amigas y Rivales” y decidieron llevar su enemistad al siguiente nivel, llendo juntas al “despacho” y conocerse de manera íntima.