Luego del escándalo girado entorno a Karen Espíndola, la sociedad se dividió pues muchos comenzaron a criticarla, situación que se reflejó en internet, por ello, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy tuvo que intervenir.
Si te lo perdiste: Caso de Karen Espíndola divide opiniones en redes
En Twitter comenzaron a circular mensajes que atacaban a la joven, razón por la cual, Godoy informó que cerrará la carpeta de investigación y pidió no se realice “una campaña en contra de la mujer”.
“Como gobierno, como sociedad debemos estar tranquilos, no fue un tema donde hubo una acción delictiva, ya está en su casa, retomará su vida”.
Declaró la titular de la PGJCDMX.
Te puede interesar: Revelan video del momento en el que Karen Espíndola regresó a su casa
Sobre esto, la procuradora informó que se hizo una investigación exhaustiva incluído el recorrido que Karen realizó en el taxi e informó que la institución no filtró los videos del bar pues ni siquiera los tenía en su poder.
También lee: Karen no fue secuestrada, estuvo en un bar y estos vídeos lo demuestran
“Nosotros no teníamos acceso a esos videos y mucho menos los filtramos y no vamos a criminalizar, vamos a investigar cuando exista un acto criminal”.Sentenció Ernestina Godoy.
No te pierdas: Me equivoqué en confiar en mi hermana: hermano de Karen
Lee: Karen es madre de 3 niños, regresaba de una cita de trabajo, revela su papá