Monserrat Olivier y Yolanda Andrade compartieron conducción durante muchos años en diversos programas como Hijas de la Madre Tiera y MoJoe.

Durante todo ese tiempo se rumoraba que ambas mujeres mantenían algo más que una simple amistad y ahora Yolanda Andrade da más detalles sobre esa relación.

El amor puede todo

En el 2019 ambas conductoras, tanto Monserrat Olivier y Yolanda Andrade confirmaron que sí habían mantenido un romance que había durado diez años y todos pudimos verlo durante los programas que conducían juntas ya que la química entre ambas era innegable.

Yolanda en entrevista dijo que la primera vez que había visto a Monserrat fue en un evento navideño que casualmente sería conducido por Olivier y desde ese momento Andrade quedó flechada por su carisma y belleza.

Según Andrade después de haber ido a cenar la química fue innegable y les llego lo que se conoce el amor a primera vista, en ese momento Olivier estaba casada y se lo confesó a Andrade después del primer beso.

Y fíjate Paty que la primera en enterarse en ese entonces del amor de ambas conductoras fue nada más y nada menos que Salma Hayek, ya que es amiga de Andrade desde que estudiaron juntas en el CEA, Hayek le recordó a su amiga que pues Olivier era una mujer casada y que no era lesbiana y que ni se hiciera ilusiones, pero en el corazón nadie manda.

Cuenta Yolanda que cuando Monserrat regresó con su esposo a Miami le pidió inmediatamente el divorcio al confesarle que había conocido a alguien más y que se había enamorado.

Esa hermosa relación duro diez años hasta que la misma Yolanda Andrade confesara que le fue infiel a Monserrat Olivier con Verónica Castro con quien estuvo por cinco años.

Así las cosas del amor y las confesiones románticas del mundo del espectáculo, hasta el momento mantienen una buena relación de amistad y son profesionales en su trabajo y cada quién ha seguido con su vida sin que su pasado se interponga en su futuro.