Como ya lo sabrás, el entrenamiento público que ofreció el boxeador Andy Ruiz nos dejó ver que él es fiel seguidor de la música regional mexicana, como los Tigres del Norte.

Te puede interesar: Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: ¿por qué no habrá edecanes en la pelea de revancha?

Y es que, además de hacer lucir a los Tigres del Norte en su entrenamiento, el mexicano ha decidido mostrar la música de los Jefe de Jefes hasta Arabia Saudita.

Sin duda, el primer campeón mexicano de los pesos pesados ha dado mucho de qué hablar, pues compartir con el mundo la música que a él le fascina no fue tarea sencilla, además de conseguir un contrato de 10 millones de dólares para el segundo encuentro.

También lee: Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: ¿cuándo y dónde ver la pelea de revancha?

Gracias a sus redes sociales, sabemos que el mexicano ya tiene una semana en Arabia Saudita, donde llegó para aclimatarse a horario y la temperatura, antes de su pelea con el británico Antonhy Joshua.