Luego de la marcha feminista de ayer, este martes 26 de noviembre la Ciudad de México volverá a recibir a manifestantes en sus calles del centro de la metrópoli por lo que te recomendamos tomes previsiones.

Es por ello que aquí te decimos dónde y a qué hora se llevarán a cabo las concentraciones y marchas para que no te tomen desprevenido y planees bien tu ruta.

  • A las 08:00 horas trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDM) se concentrarán en el salón de usos múltiples del Tribunal Superior de la CDMX (TSJCDMX) en avenida Niños Héroes 150, colonia Doctores para continuar con las actividades del “1° Seminario de Alto Impacto”.
  • A las 09:00 horas, activistas se ubicarán a las afueras de Palacio Nacional en avenida Plaza de la Constitución s/n para arrojar billetes frente a la puerta del lugar como denuncia por los “funcionarios corruptos” que se han enriquecido ilícitamente.
  • A las 16:00 horas madres y padres de los 43 de Ayotzinapa se concentrarán en el Ángel a la Independencia para marchar por avenida Paseo de la Reforma s/n y Florencia con dirección al Hemiciclo a Juárez en el contexto de los 62 meses de la desaparición de los estudiantes.