Exatlón México evoluciona constantemente y nos hemos dado cuenta que la nueva generación de atletas se encuentra cada vez mejor preparada para cualquier reto que haya que enfrentar, y para muestra lo que ocurrió la semana pasada contra las Leyendas de esta aventura.
Sin embargo no todos van al mismo paso y los que se rezagan eventualmente quedan eliminados. Este es el caso de Gaby Espinosa, la atleta más reciente que llegó a Guardianes y que no ha dado ni un solo punto desde su llegada. Ahora su equipo planea sacarla, ¿pero cómo? Esta podría ser la estrategia de Guardianes para deshacerse de ella en Exatlón México.
Guardianes quiere a Gaby Espinosa FUERA de Exatlón México
De acuerdo. Nadie llega a esas tierras y playas sabiendo exactamente qué es lo que tiene que hacer, y si bien hay algunos a los que los circuitos se les dan de forma natural, como a Koke Guerrero o a Alan Mendoza, existen otros que les cuesta adaptarse. Gaby es una de ellas, y para su mala fortuna, su equipo no la apoya.
Según las estadísticas que circulan en redes sociales, la jugadora de tocho bandera no ha podido ganar ni uno solo de sus puntos en 10 carreras que ha disputado desde su llegada el pasado 28 de octubre. Esto, además de perjudicarla a ella, también lo hace con su equipo pues se ha convertido en un “punto seguro” para los Conquistadores.
Es por esto que los rojos prefieren sacarla de la competencia, pues en muchas ocasiones ellos han manifestado que “le falta bastante” para convertirse en una buena competidora. La molestia y frustración ha llegado a tal punto que incluso llegó a desahogarse con Marysol Cortés en la oportunidad que tuvo durante el duelo de leyendas de Exatlón México, donde le expresó cómo se sentía.
¿Cuál es la estrategia de Guardianes para sacar a Gaby?
Ayer por la noche se jugó la primera Batalla por la Supervivencia en la que los azules ganaron demoledoramente a los rojos, por lo que ahora las cosas están complicadas para el próximo domingo. Gaby ya está instalada en el duelo de eliminación y para ella no hay mañana, ya que debe reconfirmar su lugar en Exatlón México.
En el avance de lo que veremos el próximo domingo 7 de noviembre podemos observar que Espinosa ya está harta de no poder dar puntos, por lo que explota en pleno circuito ante la mirada atónita de su equipo. Luego escuchamos decir a Alan que “no quieren esa energía en el equipo” y posteriormente vemos conspirar a Briseida y a Paulina.
El maquiavélico plan de los rojos es, primero, ganar las siguientes 2 batallas para que quien salga sea o Gaby o una azul. Y si llegan a perder de nuevo se espera que Guardianes mande a alguien fuerte para asegurar que la jugadora de tocho sea la eliminada.
“En dado caso de que no ganemos ninguno tenemos que ver quiénes son las tres, quién va a salir primero y cómo nos vamos a ‘campechanear’, a menos que quieran darle un ‘fair play'”, declaró Briseida a Paulina reforzando su estrategia con esta última frase.