La polémica conductora de Venga la Alegría, Laura G, se ausentó el día de ayer, 1 de noviembre, de los foros de la televisora del Ajusco, lo que dejó a miles de seguidores del matutino de TV Azteca contrariados, pues inmediatamente pensaron “lo peor”.
Y es que cuando uno de los conductores se ausenta por uno o varios días sin que sus compañeros hagan un comentario al respecto, hace despertar varias teorías que los ponen fuera de sus actuales empleos. ¿Por que no estuvo Laura G en Venga la Alegría el día de ayer? Esto es lo que sabemos.
¿Dónde estaba Laura G?
Este lunes 1 de noviembre los televidentes de Venga la Alegría notaron algo inusual en los conductores del matutino, pues hacía falta uno de ellos. Si bien es alguien de este equipo a quien le tiran fuertemente en redes sociales por cualquier cosa que haga, a Laura G se le extrañó en el matutino y de inmediato las conjeturas se fueron a las nubes.
Algunos aseguraban que Laura G había salido de TV Azteca y se dirigía ahora a Televisa por una nueva oportunidad, o a cualquier otra televisora que pudiera necesitar de sus servicios, sin embargo, todo esto fue desmentido por Laura, aunque no de forma directa, sí con sus historias de Instagram.
A través de ellas, quien en algún momento fuer la colaboradora más cercana de Carlos Loret de Mola, nos mostraba que la estaba pasando bastante a gusto en uno de los destinos más paradisiacos de México, Cancún, Quintana Roo, a donde fue por un evento muy especial.
Y es que Doña Nelly, su abuelita, cumplió 87 años de edad, momento de su vida que tuvo la fortuna de poderlo pasar en compañía de su familia, la cual mostró en fotos que parece ser bastante extensa.
Es así que terminó con las dudas o supuestos de que su empleo en TV Azteca había peligrado y que posiblemente regresaría a la empresa que la vio nacer. Hoy por la mañana ya la pudimos ver caracterizada de catrina de nueva cuenta en Venga la Alegría, donde ahora sabemos que a los fans del programa les importa aunque constantemente se le ataque en redes.