Pese a todos los problemas y dificultades que enfrentaron como pareja, Brenda Zambrano y Guty Carrera evidenciaron tener un gran corazón, pues este lunes, en ‘Inseparables’, los famosos abandonaron la competencia para dar la oportunidad a otras celebridades de poder continuar.

En su última aparición, los ahora ex integrantes del concurso llevaron a cabo uno de los actos más nobles que se han visto a lo largo del reality, y es que al estar en situación de riesgo, las estrellas prefirieron salir antes de intervenir en los sueños de alguien más. 

Eliminación de Brenda Zambrano y Guty Carrera en ‘Inseparables’

Después de que Romina y Hussam obtuvieron la victoria en un importante reto de crucigrama, Brenda y Guty fueron seleccionados como parte de los contendientes nominados junto a Radamés y ‘Wanders’, quienes también encararon el proceso de eliminación.

Ya en ceremonia, antes de iniciar las votaciones, algunos participantes aprovecharon el espacio para hablar acerca de los logros y aptitudes que distinguen a las y los artistas; uno de ellos fue Luis Caballero ‘Potro’, ex vacacionista de ‘Acapulco Shore’ que externó una conmovedora oración para reconocer los valores de Zambrano.

 

 

Posteriormente, las votaciones de ‘Inseparables’ iniciaron con menciones a favor de cada pareja. Sin embargo, después de que la hija de Niurka Marcos expuso su elección, Guty alzó la mano y comunicó lo siguiente: 

“Nosotros platicamos mucho cuando terminó la prueba de hoy y tomamos una decisión. Nosotros les pedimos, queríamos agradecer si alguien tuvo la intención de votar por nosotros, queremos que esos votos se los den a Rada”

Solicitó el modelo antes de que su novia se uniera al discurso con el señalamiento de que sus adversarios merecen permanecer más tiempo en el show, pues, añadió, el sueño de estar ahí es por sus hijas. 

Radamés rompe en llanto

Tras escuchar la petición de la pareja, Radamés rompió en llanto dada la emoción del momento, ya que a partir de ese instante, el resto de concursantes extendió el voto que les permitió seguir adelante.