Martha Galilea Montijo Torres mejor conocida como Galilea Montijo es una de las conductoras estrellas dentro del programa matutino de Televisa, sin embargo no siempre fue así, la originaria de Guadalajara empezó su carrera en pequeños proyectos como telenovelas, películas y trabajos de modelaje, llegando así a obtener la fama y prestigio que tiene hoy en día.
Después de varios año en el medio, la conductora de HOY ha tenido un cambio drástico en su imagen y su visita al cirujano plástico ha rendido frutos cambiando la mayor parte de su aspecto, además la famosa no ha temido ocultarlas ya que desde un principio ella siempre se ha mostrado en pro de cualquier cambio relacionado a su persona, sin embargo existen algunas operaciones que todavía no acepta que ha tenido, y es que las fotografías de su antes y después son bastante impactantes.
Siendo una de las conductoras más carismáticas del programa era cuestión de tiempo para que todos sus seguidores se preguntaran acerca del cambio tan radical que tuvo Galilea Montijo a lo largo de los años, y es que aunque desde hace algunos años asegura que no ha regresado a la plancha de cirugía se sabe que desde muy joven comenzó con sus cambios estéticos.
Antes
Luciendo una belleza natural, Galilea Montijo comenzó su carrera explorando su lado artístico, intentando llegar a grandes televisoras y productoras para así lanzarse tanto al cine como a la televisión como la siguiente gran promesa del mundo del espectáculo, es aquí cuando comienza con sus primeras cirugías.
Se sabe que la famosa tuvo un aumento de senos para poder lucir una figura más sensual durante sus diferentes trabajos, sin embargo con el paso de los años tuvo que regresar al bisturí pues sus primeros implantes le estaban ocasionando algunos problemas de salud, por lo que de una copa 34 D regresó a una 34 C.
El rostro de Galilea Montijo es una de las partes más cambiadas de su cuerpo, es claro que los cambios tanto en sus facciones como en su nariz le dieron un look totalmente diferente al momento de dar su gran salto a la televisión.
Después
Actualmente la famosa conductora se encuentra luciendo una de las figuras e imágenes más envidiadas de la televisión, y aunque asegura que todo su progreso se debe al ejercicio y la buena alimentación, no dudamos que pueda haber sido resultado de una buena visita al cirujano como en ocasiones anteriores.
A pesar de sus cambios físicos, Galilea Montijo sigue siendo la radiante persona que conocimos desde el primer gran programa de HOY, por lo que sus seguidores se encuentran bastante felices de poder verla triunfar después de varios años en el medio.