La ex pareja conformada por Estefanía Ahumada y Luis “Potro” Caballero, es sin duda una de las más polémicas aún después de su ruptura, y es que durante un tiempo, el ex participante de Acapulco Shore, nos hizo pensar que había tomado en serio una relación y que estaba dispuesto a todo con la actriz española, sin embargo, todo cambio hace poco cuando se supo que la relación había llegado a su fin a tan solo unos días del estreno de Inseparables: Amor al Límite, reality de Televisa en el que participaron juntos cómo pareja, con la finalidad de ganar el premio que el show ofrece.

Al parecer, los problemas de la pareja ya venían desde tiempo atrás y lo peor se desató, luego de tener que convivir constantemente en las grabaciones del reality, haciendo que Inseparables, fuera un detonante para darle fin a la relación, cosa que ya hemos podido empezar a deducir, pues durante los cinco ciclos que lleva el reality, ya hemos visto un par de peleas en los que la pareja discute fuertemente.

YouTube video

¿Por qué terminaron Potro y Estefanía?

A pesar de que la mala relación ha sido uno de los principales problemas de la pareja de famosos, este no sería el principal motivo del truene, pues una amiga de Estefanía Ahumada, contó para la revista TV Notas una serie de datos con  respecto a la pareja, en donde menciona que desde siempre han tenido conflictos pues Potro Caballero es un hombre muy explosivo y violento, razón por lo que desde agosto ya no estarían juntos, mencionando también que Inseparables si fue un factor determinante en el distanciamiento pues Potro no soportó el hecho de perder y la convivencia diaria con Estefanía.

“Pese a que su relación ya estaba muy mal y tenían muchos problemas, quisieron ingresar a Inseparables, amor al límite para ver si podían ganarse el premio; se fueron a grabar a Colombia de abril a junio, y pasar tanto tiempo juntos resultó peor”, mencionó la entrevistada.

La entrevistada menciona que la competitividad de Potro desató muchos problemas y que incluso al regresar a México, no quiso saber nada de Estefanía al punto de no querer asistir a la final de Inseparables para no verla. Posteriormente y después de un mes, aparentemente intentaron volver, sin embargo, el principal motivo de la ruptura llegaría luego de que Estefanía Ahumada se diera cuenta de unos menajes de Potro Caballero en los que le era infiel con un hombre.

“Terminaron en agosto; Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle. Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, comento para la revista TV Notas.

También menciona que discutieron muy fuerte pues la modelo española lo confrontó, sin embargo, este era el motivo justo por el que ya no volvería con él. Hasta el momento no hay alguna declaración por parte de Potro, sin embargo, este tema todavía podría dar mucho de que hablar.