MasterChef Celebrity finalizó el viernes pasado con su octava semana de transmisión, en un programa que estuvo lleno de emociones por todos lados, pues desde el primer reto, los participantes no pudieron contener las lagrimas al recordar su infancia, ya que dentro de las cajas misteriosas se encontraban dulces típicos mexicanos que muchos conocían de chicos.
Las celebridades que contaron sus anécdotas y llegaron al borde de las lágrimas fueron German Montero, Aristeo Cázares y Daniela Alexis “Bebeshita”, quienes compartieron momentos que conmovieron a todos los participantes. Otro de los momentos dramáticos que presenciamos, fue sin duda el vivido con Tony Balardi, quien también contaba parte de su vida en una poesía, sin embargo, al ser interrumpido por Paco Chacón, esté enfureció, dejando a todos sorprendidos pues su actitud fue algo que nadie esperaba, pues el comediante se mantiene siempre con una sonrisa en la cara.
Laura Flores “insulta” a la Chef Betty
Si lo vivido al inicio del programa no fuera suficiente, Laura Flores tomó protagonismo y se encargó de cerrar el show con broche de oro, pues durante todo el reto de eliminación la actriz mostró una actitud en la que parecía no querer seguir en el reality, al decir que se encontraba mal por la “presión” que hay en la cocina mas famosa de México.
Mientras elaboraba su platillo, la Chef Betty se acercó a ayudar a Laura, que le respondió de mala manera y posteriormente se disculpó diciéndole que “no quería ser grosera” pero que en ese punto del programa ya nada le importaba. Todo esto nos hizo pensar que su actitud seria determinante en la elección del eliminado, sumado a que cuando paso a ser calificada, el Chef Herrera le hizo la observación de que casi todo en su platillo estaba mal, cosa que no le gusto a Laura, pues cuando la Chef Betty paso a degustar, le dijo “pues ya para que”, algo que dejo sorprendida a la amable chef que únicamente le contestó “si quieres no pruebo”, esta actitud fue tomada por muchos fanáticos como un insulto a la Chef Betty, pues Laura Flores se mostró muy grosera y haciendo un drama de la nada.
A pesar de todos estos sucesos, la que fue elegida cómo la octava eliminada de MasterChef Celebrity, fue Daniela Alexis “Bebeshita”, algo que ha causado mucho ruido en redes sociales pues consideran que fue injusta su salida, pues además de que Laura fue grosera, su platillo estaba peor que el hecho por Bebeshita.