MasterChef Celebrity llegó al final de su octava semana, y con ella uno de los capítulos más emotivos en lo que va del reality, pues todas las celebridades se vieron conmovidas con el regalo otorgado por las cajas misteriosas, que contenían dulces que les hicieron recordar a la mayoría los momentos vividos en su infancia.   

Esta situación hizo llegar al borde de las lagrimas a German Montero, Aida Cuevas, Tony Balardi, Aristeo Cázares y Bebeshita, quien comentó que uno de los dulces le recordaba a los momentos en los que su mama intentaba ponerla feliz, luego de dejarla sola todo el día, lo que puso muy triste a la influencer que también conmovió a sus compañeros con su historia.

Bebeshita revela si le gusta Aristeo Cázares

A lo largo de estas ocho semanas, pudimos ver durante el reality una de las situaciones más curiosas, pues en ocasiones se notó que a Daniela Alexis “Bebeshita” le podría gustar Aristeo Cázares. Esto se vio con algunos comentarios que se dieron durante los retos, en los que Bebeshita incluso le llegó a pedir a Aristeo que se quitara la camisa frente a todos.

El día de ayer, luego de conocerse que Daniela era la octava eliminada de MasterChef Celebrity, ofreció unas palabras a sus compañeros en las que les agradecía por su amistad y por haber sido maravillosos con ella, cosa que fue reciproca pues se notó que a las celebridades les dolió la partida de la influencer que salió ovacionada de la cocina más famosa de México, sin embargo, antes de salir Bebeshita le dijo a Aristeo Cázares que se vieran afuera para ir al gimnasio y que la llamara, cosa que desató la curiosidad de los fans del reality que reafirmaron a la Bebeshita podría gústale Aristeo, sin embargo, el día de hoy reapareció en Venga la Alegría Fin de Semana como invitada, en donde previo a su aparición en pantalla revelo si es verdad que le gusta Aristeo Cázares.

“Aristeo es como el niño chiquito del kínder que le gustas y te molesta, Aristeo es de chocolate, es para el pueblo, además es medio salvaje así que no”, comentó Bebeshita.