Los retos dentro de MasterChef Celebrity México han provocado que varios famosos saquen a relucir distintos problemas y traumas que vivieron a lo largo de sus vida, convirtiéndose en un programa bastante emotivo y emocional, los participantes decidieron recordar con una sonrisa algunas de los mejores momentos dentro de su infancia y reflejarlos en un delicioso platillo para que los jueces los conocieran un poco mejor.

Demostrando tener el mejor talento dentro de la cocina de TV Azteca, las celebridades decidieron compartir las historias de su vida con la conductora Rebecca de Alba quien se identificó bastante con los concursantes y sus fuertes experiencias. No todas las celebridades tuvieron una gran infancia, sin embargo siguen recordando aquellos momentos de felicidad como un regalo de la vida.

El concurso de cocina sin duda ha empujado al límite a todos los famosos, dejando ver la verdadera cara detrás de su amable actitud al principio del programa, y es un hecho que al estar dentro de un concurso tan demandante como lo es MasterChef Celebrity México, las amistades no iban a durar para siempre.

Con actitudes bastante intensas y en unos casos nefastas, algunas celebridades señalaron que el comediante Tony Balardi estaba comenzando a ser muy molesto, ésto debido a ciertos comentarios que el famoso ha lanzado durante los últimos programas y que según señalan sus compañeros no son nada agradables.

Tony Balardi hace berrinche debido a un trauma de su infancia

Intentando crear una atmósfera emotiva, la conductora Rebecca de Alba comenzó por preguntarle a cada celebridad acerca de su infancia, recordando que el reto del día de ayer se basaría en un platillo que los llevara a aquella época donde tan solo eran unos niños, además el factor sorpresa de esta semana fue la ayuda de los pequeños chefs quienes les ayudaron dentro de la cocina.

Entre risas y buenas anécdotas, el comediante Tony Balardi decidió calentar un poco el momento explicando su complicada situación de pobreza dentro de sus primeros años como niño, sin embargo su actitud prepotente puso rápidamente bastante incómodos a sus compañeros quienes solo querían interactuar con él un poco.

Con comentarios groseros y agresivos, el comediante se lanzó en contra de Paco Chacón debido a que éste lo interrumpio durante un poema que estaba recitando y la acción logró enojar demasiado al famoso quien comenzó con los insultos y malos tratos, haciendo pasar un terrible momento a los participantes.

Los compañeros de Tony Balardi se pusieron bastante incómodos con la situación y aseguran que la actitud del famoso se encuentra bastante fuera de lugar y que simplemente debe aprender a seguir en juego dentro del programa y no tomarse nada personal.

YouTube video