Venga la Alegría emocionó a todos sus televidentes hace ya unas semanas con el anuncio del comienzo de su edición los fines de semana, este nuevo formato busca explorar un terreno diferente al que conocemos dentro de los programas matutinos, con nuevos conductores y asombrosas actividades, VLA comenzó una nueva etapa que sin duda se espera continúe con los altos ratings que ha recibido entre semana.

Manteniendo el horario habitual, los famosos estrenaron el foro de TV Azteca para llegar a todos los hogares de sus televidentes con una enorme sonrisa, la señal de Azteca UNO se llenó de fanáticos de los nuevos conductores quienes estaban emocionados por ver a sus ídolos en un concepto diferente.

Los convocados para esta edición de fin de semana son el actor mexicano Alex Sirvent, la famosa Sofía Aragón, la carismática Gaby Ramírez además de darle la bienvenida a personalidades como Olga Mariona y Rafa Serdán, cada uno con una chispa peculiar para poder compartir los próximos fines de semana.

Cabe destacar que existen algunos famosos que han convocado a cientos de fanáticos a disfrutar de este nuevo proyecto, los ex atletas de Exatlón México, Mati Álvarez y Aristeo Cázares se encuentran listos para salir al campo de juego y demostrar sus asombrosas habilidades de conducción, y no nos olvidemos de Cyntia González y Alana Literas dos increíbles chefs que nos sorprenderán con increíbles platillos.

Aristeo Cázares recuerda sus días en Exatlón México

Con un efusivo inicio de grabación, Aristeo Cázares recordó las increíbles palabras de su mentor Antonio Rosique durante su momento dentro de Exatlón México, haciendo alusión a sus emotivos discursos antes de salir a competir a cada circuito, el famoso compartió su mejor imitación con los demás conductores quienes al igual que él se encontraban bastante nerviosos de finalmente salir al aire después de varias semanas en preparación.

El trabajo en equipo y el gran cariño que se tienen los nuevos conductores de Venga la Alegría edición fin de semana se notó desde el primer momento que compartieron cuadro, y ahora estando al aire cada sábado y domingo será su trabajo mantenerse a flote y salir al foro a dar lo mejor de sí.

Esta nueva etapa está llena de retos y asombrosas sorpresas, algo que sin duda los televidentes se encuentran disfrutando, así que no te olvides de sintonizar Azteca UNO todos los fines de semana en punto de las 8:55 a.m.