Grey’s Anatomy es una de las series más importantes de medicina a nivel mundial, su gran popularidad la ha llevado a convertirse en la producción al aire más aplaudida por los fanáticos del drama, quienes hasta la fecha siguen emocionando a lado de la doctora Meredith Grey interpretada por Ellen Pompeo, sin embargo no todo dentro del set de la serie ha sido un tarea fácil, ahora la actriz se encuentra revelando algunos secretos de su tiempo dentro de programa.
A lo largo de las 18 temporadas de la exitosa serie, los personajes involucrados en la trama se han visto en diferentes situaciones, desde divertidas hasta bastante dramáticos, Grey’s Anatomy se convirtió en la serie más exitoso de la actriz llevando a Ellen Pompeo a recibir varios reconocimientos en los últimos años.
La protagonista siempre se ha mostrado como una persona sencilla y lista para meterse al papel durante las grabaciones, sin embargo durante una reciente emisión de su nuevo podcast, la intérprete confesó que hubo una ocasión en la que se sintió bastante presionada con el director del capítulo Denzel Washington y que incluso el acalorado mal entendido terminó en una fuerte pelea entre ambos famosos.
Ellen Pompeo recuerda lo que es trabajar con Denzel Washington
El actor Denzel Washington comenzó su carrera como director dentro de Grey’s Anatomy, el famoso decidió apostar por la dirección después de varios años de experiencia frente a las cámaras, sin embargo no todo resultó como él hubiera querido. Fue Ellen Pompeo quien dentro de su nuevo podcast Tell Me with Ellen Pompeo confesó que trabajar con el actor fue uno de los momentos más difíciles para ella dentro de la serie.
Dirigiendo el capítulo “The Sound of Silence” dentro de la doceava temporada, Washington llegó al set bastante agitado y con una actitud que desde el principio no pareció agradarle a los actores en especial a Pompeo. En el podcast compartió su experiencia a lado de su gran amigo y ex compañero de pantalla Patrick Dempsey, quien interpretaba al guapo Dr. Shepard, ambos aseguraron que su experiencia dentro del capítulo fue buena pero bastante tormentosa.
La pelea de ego sin duda fue algo que influyó dentro de las discusiones en el set y es que Ellen dejó en claro que aunque ella estaba dispuesta a seguir ordenes en pro de su programa, ella era la dueña y protagonista absoluta aclarando que a veces si manera de desenvolverse dentro del papel se salía un poco del guión.
Le grité y le dije: ‘Mírame cuando te disculpes. Mírame’, sin embargo esto no estaba en el diálogo, y Denzel se volvió loco
Denzel Washington quiso poner su raya como director asegurando que ese era su capítulo que debían aclarar las cosas con él antes de rodar el programa, desafortunadamente eso no le agradó a Pompeo quien le contestó muy bruscamente.
Este es mi programa y este es mi set y aunque te respeto como actor e incluso como director no vendrás a cambiar las cosas
Desde ese momento las cosas se pusieron un tanto incómodas en el set, sin embargo el rodaje concluyó como se había previsto y el episodio se emitió sin una sola falla.