Luego de dos años de posponer su matrimonio, la reconocida actriz Elena Furiase, así como el empresario Gonzalo Sierra, ya son marido y mujer. La ceremonia, al igual que otros eventos, se pospuso ante la fuerte crisis sanitaria, sin embargo, ahora la pareja ya está felizmente casada.
La protagonista de ‘El internado’ contrajo nupcias con su entonces prometido el pasado 18 de septiembre, día en que se dieron cita decenas de celebridades que acudieron a la boda en la ostentosa Finca Montenmedio, instalación ubicada en Vejer de la Frontera.
En la lista de invitados resaltó el nombre de grandes estrellas como Antonio Carmona, Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, el presentador Juan José Bautista y la modelo Esmeralda Moya; todos ellos cercanos a la famosa que llegó al altar de la mano de Guillermo Furiase, su padre.

Vestido de novia de Elena Furiase
El vestido que empleó Furiase fue un diseño exclusivo de Roberto Diz, famoso modista gallego que confeccionó un atuendo en dos piezas y bordado a mano cuya inspiración surgió de las raíces de la novia.
“No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”, mencionó el diseñador a la revista ¡HOLA!, quien se encargó de cubrir todo el evento.
La intérprete añadió a su look un par de pendientes elaborados con los collares de su abuela, ‘La Faraona’ que de alguna manera también estuvo presente en la celebración con las joyas que dejó como herencia a la familia.
“La boda estuvo genial. Elena es una niña que tiene muchísima luz, y esa misma luz y esa buena energía nos la contagió a los doscientos y pico invitados”, subrayó su madre.
Unión de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
“Sí quiero, quiero y quiero”, fueron las palabras de la española que la unieron para siempre a la vida del empresario, quien también respondió de la misma manera cuando el sacerdote hizo la pregunta más esperada de la tarde.
Posteriormente, el festejo continuó con baile y canto por parte de los asistentes. No obstante, la familia de la artista, principalmente las mujeres, fueron las estrellas de un acto sorpresa donde su madre, su tía y sus primas interpretaron el tema ‘Eres tú el príncipe azul que yo soñé’, canción de la película animada ‘La Bella Durmiente’ que provocó el llanto de Elena.

Finalmente, tras concluir la inesperada intervención, la actriz realizó un cambio de ropa ahora con un segundo vestido del mismo diseñador que con seda y otros materiales logró proporcionar mayor comodidad en la celebridad para continuar la fiesta sin perder el estilo.