Exatlón México regresó con nuevos circuitos y mucha más adrenalina para todos los competidores dentro de la contienda, después de pasar semanas luchando por sobrevivir y seguir avanzando los atletas se encuentran demostrando que no existen obstáculos para obtener lo que quieres, y la meta clara es llegar hasta el final y poder ganar el título mayor como campeón absoluto de la nueva temporada.

Guardianes vs Conquistadores se enfrentan semana a semana para poder ganar las diferentes etapas dentro de la competencia, los nuevos atletas se encuentran creando un vínculo con sus compañeros y los televidentes asegurando que se convertirán en dignos elementos de ambos equipos.

Después de varias semanas de incertidumbre ambos equipos se encuentran enamorando a los televidentes de TV Azteca que finalmente están disfrutando de las distintas etapas de la competencia dentro de las playas de República Dominicana, mostrando su apoyo en redes sociales a los atletas que día con día ponen su mejor esfuerzo para salir adelante.

Los distintos atletas han mostrado su lado más vulnerable para lograr empatizar con las personas del otro lado de la pantalla, tal es el caso de Ricky ‘El Loco’ Arreola, un famoso boxeador que se encuentra poniendo a prueba su resistencia como atleta dentro de Exatlón México, sin embargo su vida no siempre fue manejada de la mejor manera por parte del famoso.

Conoce un poco de Ricky ‘El Loco’ Arreola

El integrante del equipo azul se acopló a los demás atletas después de entrar como reemplazo de Fernando Stalla quien lamentablemente abandonó la competencia debido a una fuerte lesión, ahora el nuevo atleta portará la camiseta azul con orgullo para demostrar que aprendió una gran lección de su pasado.

Viviendo una difícil infancia llena de soledad y problemas familiares, Ricky creció siendo un niño rencoroso y con muchos problemas por lo que tuvo una adolescencia complicada llevándolo a seguir el mal camino después del terrible fallecimiento de su mamá a la corta edad de  17 años.

Hoy en día el atleta recuerda cada etapa de su vida como un aprendizaje de superación, un recordatorio para jamás rendirse cuando se encuentra enfrentando un grave problema.

El atleta recordó su tiempo en el tutelar

Durante su llegada a la competencia Ricky ‘El Loco’ Arreola confesó que nunca había vivido un momento tan demandante como aquel desde su juventud, y habló con sus compañeros de aquella ocasión en la que terminó en un tutelar para menores después de ser detenido.

Ahora que vi el campamento aquí me recordó mucho a cuando estuve en el tutelar, dormir en el piso otra vez es muy fuerte

El atleta logró tocar miles de corazones con su fuerte historia de vida, y ahora toma Exatlón México como una oportunidad  para demostrar que es posible salir adelante y que todos los baches en el camino son una gran lección.

A pesar de todo uno tiene que salir adelante y triunfar, y eso es lo que voy a hacer