Flor Rubio se ha convertido en una de las conductoras más queridas dentro del programa matutino Venga la Alegría, su increíble personalidad y brillante actitud logra transmitir a todos los televidentes esa chispa que la llevó a ser una de las figuras públicas más exitosas. Comenzando dentro del mundo del periodismo en sus primeros años la conductora logró crear una carrera dentro de programas como La Oreja y Sale el Sol para finalmente llegar a su trabajo actual dentro de la conducción en TV Azteca.
La famosa se encuentra en una de las etapas más emotivas de su vida, y es que su familia se convirtió en lo más importante ahora después de algunos años luchando finalmente Flor Rubio se siente feliz con cada una de sus decisiones. La conductora ha crecido bastante como persona a lado de su esposo y sus dos hijos.
La hermosa familia de Flor Rubio
Después de una fuerte etapa dentro del programa de La Oreja junto a Pepillo Origel en el que la famosa se mostró afectada por lo terribles tratos del conductor, la única fuerza con la que contaba Flor Rubio en su vida era su esposo Rafael Martínez, quien la ha acompañado durante años en cada una de las fuertes etapas en su carrera.
Rafael quien no se encuentra envuelto del mundo del espectáculo logró robarle el corazón a la conductora y hasta la fecha después de varios años casados ambos aseguran que encontraron al verdadero amor de su vida. El amor logra conquistar cualquier dificultad y así fue como en 2005 Flor Rubio tuvo a su primera hija, la pequeña que lleva su mismo nombre.
Tras un primer embarazo complicado la famosa decidió darse una segunda oportunidad y así varios años después su segundo hijo Rafael en honor a su esposo nació convirtiendo a la familia en un núcleo lleno de amor.
La familia actualmente se encuentra más unida que nunca, y la pandemia ayudó a Flor Rubio a reflexionar acerca de todas las etapas de su vida junto a su familia, y tras un gran camino junto a sus hijos, la conductora está lista para vivir el siguiente paso dentro de la adolescencia de su hija Flor a la par del crecimiento de su hijo Rafael y la fuerte relación su esposo.
Venga la Alegría se convirtió en una segunda casa para Flor Rubio quien ahora platica con todos sus compañeros lo orgullosa que está de ver a sus hijos crecer dentro de un ambiente familiar tan amoroso y caluroso asegurando que su esposo es el papá más dedicado.