William Valdés ha logrado abrirse camino dentro de los diferentes realitys de TV Azteca a lo largo de su carrera en la televisora mexicana, el conductor cubano llegó a México para poder lograr su sueño de convertirse en una estrella dentro del medio del entretenimiento, después de varios años buscando encontrar su propio camino actualmente el famosos se encuentra demostrando sus diferentes talentos.

MasterChef Celebrity México ha impulsado a todos los famosos a encontrar su lado culinario y enamorar a sus fanáticos semana con semana dentro de la intensa competencia. La cocina de TV Azteca se ha llenado de emociones encontradas y una que otra lágrima, ahora a punto de comenzar su cuarta semana, el reality ha logrado sorprender a todos los televidentes.

Uno de los participantes que más polémica ha causado dentro del reality sin duda es William Valdés, quien tras su salida de ¡Quiero Cantar! el reality de canto de Venga la Alegría se encuentra buscando su habilidad como chef junto a las demás celebridades y aunque muchos televidentes no estaban seguros de su participación el cubano ha sabido mantenerse a flote.

Desafortunadamente para él las fuertes críticas acerca de su actitud ante los jueces en especial el Chef Herrerra han asegurado que podría convertirlo en uno de los siguientes eliminados de la competencia debido a su poca humildad al momento de recibir una crítica sobre sus platillos.

La actitud de William Valdés no le gustó para nada al Chef Herrera

Después de una intensa segunda semana las celebridades dentro de la competencia llegaron a un nuevo enfrentamiento el pasado viernes 3 de septiembre, dicho reto de parejas los llevó al límite al tener que cocinar con algunos elementos que no habían manipulado o siquiera probado en ocasiones anteriores.

Alicia Machado junto a William Valdés se enfrentaron a un elemento bastante común dentro de la alta cocina, sin embargo ninguno de los dos sabía exactamente cómo prepararlo, después de una competencia contra reloj, finalmente la pareja presentó sus canapés de foie gras típicos de la cocina francesa.

Lamentablemente a pesar de su esfuerzo el Chef Herrera no se mostró nada contento con el resultado y ahí fue donde empezaron los interminables problemas, la actitud de William ante las críticas no fue la mejor y por ende fue acusado por los televidentes de soberbia. Al momento de ser cuestionado por el chef el participante aseguró que no tenía la culpa del resultado.

Yo nunca he visto ni probado este producto

Este comentario fue el inicio de una serie de explicaciones que dejó al famoso muy mal parado ante el juez y sobre todo ante los fanáticos del show, pues el cubano intentó escudarse diciendo que así cocinaba y comía en su casa, algo que por supuesto no agradó al Chef Herrera.

Esos son tus gustos, estas aquí para acomodarte a los míos

Finalmente el famoso aseguró que no contendría su actitud si es que el juez seguía arremetiendo en su contra, algo que de ser verdad podría ponerlo en muchos problemas.