MasterChef Celebrity México por fin llegó a la señal de TV Azteca para mostrar el lado más intenso de los famosos dentro de la cocina, el reality que enamoró a miles de televidentes en los últimos años regresa con una nueva modalidad, ahora podremos ver a nuestras celebridades favoritas peleando por sus lugar dentro de la cocina más ardiente de México.
Las amistades y rivalidades dentro del reality siempre han sido uno de los puntos más intensos de la competencia, ahora con nuevos chefs dentro de la cocina David Salomon y Dalú dieron mucho de que hablar después de una supuesta rivalidad entre ambos.
El reality tuvo algunos problemas de producción después del alarmante contagio de Covid-19 por parte de uno de sus participantes, sin embargo después de seguir al pie de la letra el protocolo de salud, los famosos pudieron regresar a la cocina para el estreno del show.
Después de ver el primer capítulo de MasterChef Celebrity México los seguidores del reality mostraron su emoción en redes sociales, además hablaron de sus favoritos a tan solo una semana del inicio de esta gran aventura.
David Salomon habla acerca de su relación con Dalú dentro de MasterChef Celebrity México
Con la ayuda de Alana Lliteras y Diego Fernández las redes sociales de MasterChef Celebrity México se llenaron de drama por las fuertes declaraciones de los participantes, los jóvenes chefs se encuentran manejando las redes del reality debido a su gran experiencia dentro de la cocina de TV Azteca.
El supuesto conflicto entre Dalú y David Salomon fue uno de los más sonados en redes sociales, la posible rivalidad entre las celebridades fue cuestionada por Alana y Diego a lo que el chef y figura pública respondió entre risas, acusando a Dalú de hacerle bullying en la competencia.
La broma de su rivalidad fue tomada con mucho humor por parte de ambos participantes quienes con amor apache hablaron de lo “mal” que se trataban todo aludiendo a la broma que estaban llevando dentro de la competencia.
La fuerte personalidad de ambos participantes logró crear un fuerte vínculo dentro y fuera de cocina, y ahora entre risas comparten con todos sus seguidores el divertido bullying que se hacen detrás de cámaras.