La segunda temporada de Survivor México ha llegado a su gran final hace apenas unos días, cuando se reveló que Pablo fue elegido por los fanáticos como el ganador de los dos millones de pesos.
Como lo vimos en la competencia mexicana fue el ex participante Julio Barraza quien quedó en el tercer lugar del exitoso reality show, por lo que ahora ha realizado una entrevista para hablar acerca de su experiencia en el programa producido por la televisora de TV Azteca.
Barraza habló acerca de su paso por el programa de sobrevivencia en donde se volvió uno de los participantes más reconocidos de la competencia por sus buenas estrategias, sin embargo, no logró ganar el concurso.
El artista reveló que cuando entró a Survivor México no tenía planeado llegar a la final del reality, pero gracias a sus habilidades, desempeño y fuerza logró demostrar a sus compañeros y fanáticos la razón por la que fue elegido para ser parte del programa.
“Para mí fue un triunfo desde principio a fin, porque cada pasito y cada semana que llegábamos era un logro para mí ir avanzado y creciendo, ganándome los collares, las pruebas y las recompensas. A pesar de tener ese tercer lugar, yo lo sentí como si hubiera obtenido el primero”, compartió Julio Barraza en una entrevista para el medio La Razón.
Julio Barraza que el apoyo de su padre Pancho Barraza fue más importante que ganar Survivor México
El famoso cantante mexicano y ex participante de Survivor México reveló que está muy agradecido por el apoyo que recibió de su padre, el músico Pancho Barraza y para él, es más importante eso que el propio premio de dos millones de pesos.
“Me impresionó mucho saber todo el apoyo que estaba teniendo de parte de él (Pancho Barraza), mientras estaba encerrado […] esto es más valioso que tener un primer lugar o dos millones de pesos. Que tengas ese apoyo de tu papá no tiene precio”, agregó Julio Barraza en la entrevista.
Asimismo, dio a conocer que ahora que terminó el programa, pretende dedicarse a su carrera musical en donde podría tener una colaboración con su papá Pancho Barraza, así como su excompañera de Survivor México, Denisha.