Lolita Ayala es una de las figuras que luego de su salida de Televisa había desaparecido del consciente colectivo, sin embargo, los memes estuvieron ahí para resucitarla y gracias a su conocido momento “Phil Barrera” vaya que le ha sabido sacar gran provecho.
A la periodista la conocemos por su gran trayectoria periodística y por estar siempre en los momentos más importantes de México durante los últimos años, sin embargo, ahora nos ha sorprendido a todos con una fotografía como nunca la habíamos visto. ¿De qué se trata?
La FOTO de Lolita Ayala que sorprendió y robó suspiros a muchos
Como mencionamos anteriormente, los memes resucitaron a la periodista y permitieron que más generaciones que no pudieron verla conducir su noticiero la conocieran ahora por algunos de sus momentos más memorables. Esto lejos de molestar a Lolita, le dio risa y supo sacarle bastante provecho.
Y es que posterior a que internet la recordara a través de memes, Lolita Ayala lanzó una línea de ropa y accesorios con su imagen que fue bien recibida por usuarios de redes sociales a los que les encantó la idea. Es por esto que sus redes han estado con mucha actividad y más ahora que nos sorprendió a todos con una fotografía como nunca la habíamos visto.
Hace algunos días que la periodista subió a su cuenta de Instagram una foto a la que acompañó con la leyenda “Mood de Agosto”, acompañado con el hashtag de #Lolitasummer. En esta fotografía podemos ver a una joven Lolita Ayala que luce una gran figura en un bikini de dos piezas, mientras pasea en lo que parece ser un parque acuático o la zona de albercas de un hotel.
Por supuesto que su publicación pronto se llenó de likes y comentarios en los que sus seguidores resaltaban su belleza y halagaban el cuerpo que lucía Lolita Ayala. “Que cuerpazo, siempre has sido bella y ahora más”, “Qué guapa” y “Siempre bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron aquellos que vieron esta foto de la periodista.
La trayectoria en los medios de Lolita Ayala
Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como “Lolita”, ha estado inmersa en los medios de comunicación desde los años 70 y a través de la televisión mexicana hemos podido seguir su trayectoria, primero acompañando a Jacobo Zabludovsky y posteriormente con su propio noticiero que duró muchos años al aire en Televisa.
Es bien recordada por siempre tener una rosa en su escritorio cuando salía al aire y por dar “buenas noticias”, pues su filosofía siempre ha sido que en nuestro mundo caótico las malas noticias abundan, por eso le gustaba crear un espacio con solo buenas noticias, aunque por supuesto, también tuvo que anunciar varias tragedias completamente en vivo.